Riña en el Monumental durante Argentina-Bolivia y denuncias por entradas falsas

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad detuvo a seis personas producto de una gresca en las tribunas del estadio “Monumental”, mientras que se registraron 200 denuncias por venta de entradas falsificadas para poder ver el duelo entre Argentina-Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas.

En el retorno del público a los estadios luego de un año y medio, también el organismo a cargo de Juan Bautista Mahiques informó que se detuvo a una persona por ejercer la actividad de cuidacoches sin autorización.

En el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en la cercanía del estadio de River Plate, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas apócrifas.

Se secuestraron esas entradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron. También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito.

Además la Fiscalía ordenó la detención de seis personas que se encontraban dentro del estadio y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones, luego del intento de robo de una bandera que colgaba en la tribuna.

Articulos relacionados