nuevo-reto-viral:-¿podes-encontrar-los-tres-encendedores-vacios-en-menos-de-un-minuto?Sociedad 

Nuevo reto viral: ¿Podés encontrar los tres encendedores vacíos en menos de un minuto?

Se trata de un nuevo desafío desarrollado por Noticieros Televisa. Sin embargo, no será sencillo de resolver. Tomá el tiempo para que sea más divertido.

Mantén la concentración en este reto visual para encontrar los encendedores vacíos (Foto: Noticieros Televisa).

Si sos fanático de los retos visuales, seguramente este juego te va a entretener por un buen rato. El objetivo es encontrar los encendedores vacíos, ¿Podrás lograrlo?

Este objeto de uso común es el protagonista del nuevo desafío viral desarrollado por Noticieros Televisa que no será sencillo de resolver. Pues aunque a simple vista los dibujos de todos los objetos parecen ser idénticos entre sí, aunque si se observa en detalle no es así. Y ese es el quid de la cuestión del reto que propone la compañía.

Los colores y formas confundirán tus ojos en este reto visual (Foto: Noticieros Televisa).

En este reto visual exclusivo, el equipo de diseño decidió poner a sufrir un poco a aquellos que intenten completarlo, ya que los encendedores vacíos únicamente son tres entre los muchos más que sí tienen líquido. La concentración y la observación en detalle es la fórmula clave que te ayudará a encontrar la respuesta. Aunque hay quienes recomiendan observar la imagen por segmento, cada quien encuentra la estrategia que le resulta más eficaz.

Cabe destacar que la repetición de solo tres colores y la forma igual de todos los encendedores complican aún más la búsqueda, e incrementan la complejidad en comparación con otros desafíos ¿Podrás hallarlos de forma rápida?

Leé también

Para hacerlo más divertido, antes de empezar, la compañía aconseja tomar el tiempo que tardas en completar el reto visual de los encendedores vacíos. Otra forma también más entretenida de jugar es proponerle el desafío a un familiar o amigo para ver quién de los dos lo resuelve primero. El que pierda deberá cumplir con la prenda. Recuerda que no es tarea sencilla, quizá debas ponerte lentes o usar una lupa para poder hallar la solución en la imagen.

¿Ya te rendiste?¿Cuántos encendedores vacío encontraste a primera vista? Si estás seguro de que ya no quieres seguir buscando, aquí abajo está la solución.

Solo estos tres encendedores eran diferentes en el reto visual (Foto: Noticieros Televisa).

Los desafíos visuales se crearon para poner a prueba la visión y agilidad de las personas. Aunque están diseñados para personas de todas las edades, por lo general cautivan en mayor medida a los adolescentes que de por sí tienden a ser impulsivos y sentirse atraídos por comportamientos que llaman la atención, especialmente en las redes sociales.

Cabe destacar que Noticieros Televisa semanalmente diseña nuevo retos virales para entretener y poner a prueba a los usuarios en las redes sociales. Algunos son más sencillos que otros, lo importante es no frustrarse y estar decidido a jugar y pasar un buen rato.

Articulos relacionados