Crearán el Observatorio Económico de Catamarca

viernes, 10 de septiembre de 2021 12:01

Con el objeto de crear el Observatorio Económico de Catamarca, se reunieron en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración –FCEyA- de la UNCA, los representantes de la Federación Económica Catamarca, Unión Comercial Catamarca, Consejo Profesional de Cs. Económicas, Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, Dirección Provincial de Estadística y Censos.

Este observatorio tiene entre otros objetivos, construir datos de la actividad industrial y comercial proponiendo indicadores sostenibles y comparables. Durante el encuentro se resaltó la intención del trabajo comprometido y conjunto, con la firme intención de promover la sensibilización de los actores públicos y privados sobre la necesidad de considerar el desarrollo industrial como fuente de generación del comercio y el empleo.

Cabe destacar que la FCEyA viene desarrollando diversas actividades con cada una de las organizaciones participantes y es auspicioso que todas ellas confluyen en un mismo espacio apoyando los mismos objetivos de desarrollo para Catamarca.

Articulos relacionados