florencia-pena-revelo-que-se-contacto-con-su-papa-a-traves-de-una-medium-y-emociono-a-todos-al-relatar-la-experienciaEspectáculos 

Florencia Peña reveló que se contactó con su papá a través de una médium y emocionó a todos al relatar la experiencia

Tras asegurar que siempre le interesó la búsqueda espiritual, explicó que abrió sus registros akáshicos.

Tras asegurar que siempre le interesó la búsqueda espiritual, explicó que abrió sus registros akáshicos.

Este sábado Florencia Peña estuvo invitada a PH, Podemos Hablar. Fiel a su estilo, la actriz y conductora llevó todo su humor y carisma al estudio de Telefe donde compartió las más desopilantes anécdotas. Pero también hizo emocionar a todos en el piso al revelar que ella y su mamá se contactaron con su papá, que murió en abril del año pasado, a través través de una médium.

// “ShowMatch, La Academia” tendrá nuevas propuestas: qué es lo que se viene

“Avancen al punto de encuentro los que son personas espirituales”, leyó Andy Kusnetzoff. Manuel Wirtz, Tomás Fonzi, Marcela Tauro y Peña pasaron al frente. Pero la conductora sorprendió al contar una singular experiencia.

Invitada al ciclo, emocionó a todos con una conmovedora historia. (Foto: Instagram flor_de_p)

A modo de introducción a su historia, la artista aclaró que ella no es religiosa pero que considera que la vida es mucho más que lo tangible. En esta línea remarcó que no concibe la muerte como el fin de algo, sino como el comienzo de otra cosa y el paso hacia un lugar mejor. Luego expresó que siempre tuvo un interés por lo espiritual y reveló que está en contacto con Irene, una mujer de España, a la que solo conoce por zoom, y con quien realiza apertura de registros akáshicos. “Eso es para comunicarte con tus guías espirituales”, indicó.

Con esa introducción se metió de lleno en la muerte de su papá, ocurrida en abril del año pasado. Peña relató que Julio tenía un cáncer terminal en el páncreas y que se estaba muy mal cuando se quebró la cadera. “En medio de la pandemia lo internamos y le hicimos el acting de que lo iban a operar, pero nosotros ya sabíamos que se moría”, recordó conmovida.

Entonces contó que al morir, ella se contactó con Irene para saber si él estaba bien. “Cerró los ojos y me dijo que lo había visto, que estaba muy sonriente y que le dijo ‘puedo caminar’”, comentó.

El tiempo pasó y Peña no volvió a contactarla, pero explicó que su mamá estaba muy triste por la muerte de Julio con quien compartió 50 años, entonces le propuso hacer la experiencia. “Cuando ella abrió los registros, mi viejo estaba ahí”, afirmó ante la mirada atenta de todos en el estudio y dio paso al relato.

// Cinthia Fernández les pidió a sus seguidores que eligieran la foto de su boleta electoral

“Mi mamá lo cuidó mucho y él tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, indicó entonces contó que a través de la médium su papá le pidió dos cosas a su mamá. “La primera que sacara las cenizas del cuarto y que las llevara a hacer un último viaje en bicicleta, que es lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba. Y la segunda, que sepas que estoy y que cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, dijo emocionada y aseguró que a partir de ese momento ella está mucho mejor.

Articulos relacionados