cuti-romero-tiene-todo-acordado-y-sera-jugador-del-tottenham-a-cambio-de-50-millones-de-eurosDeportes 

Cuti Romero tiene todo acordado y será jugador del Tottenham a cambio de 50 millones de euros

Cristian Romero era uno de los futbolistas más codiciados en este mercado en el fútbol europeo. Eran varios los clubes poderosos del Viejo Continente que deseaban quedarse con el pase del defensor que viene de ganar la Copa América con la Selección en Brasil. Y el que se terminó llevando el premio fue el Tottenham. Desde Italia confirman que el cordobés ya tiene todo arreglado y se va a la Premier a cambio de 50 millones de euros.


Cuti con la Copa América.

El equipo de Londres negoció con el zaguero y solo falta oficializar el acuerdo: un contrato hasta junio de 2026. El Atalanta, por su parte, hizo un negoción: viene de ejecutar la opción de compra de 16 millones de euros a la Juventus, y lo vende por 50 millones y otros 5 de bonus a Inglaterra.


Fue el mejor defensor de la Serie A.

“​El principio que hemos seguido en estos años es que las ventas nos deben reforzar y no hacer más débiles. Es obvio que Cristian hizo una temporada extraordinaria. Es normal que haya interés. En el Atalanta, Romero encontró un sitio que le permitió crecer y jugar la Champions League y la Copa América como titular. La oferta debe estar adecuada al valor del jugador“, señaló días atrás Luca Percassi (CEO del club de Bérgamo).

Cuti Romero llegó al Atalanta a mediados de 2020 y tuvo una temporada sensacional, a tal punto que fue elegido como el mejor defensor de la Serie A. En total, en la 2020/21 disputó 42 partidos, hizo tres goles y dio tres asistencias.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados