un-nuevo-mario-y-un-juego-de-avatar,-lo-mas-destacado-que-presento-ubisoft-en-e3-2021Tecnología 

Un nuevo Mario y un juego de Avatar, lo más destacado que presentó Ubisoft en E3 2021

La desarrolladora de videojuegos francesa Ubisoft presentó este sábado una serie de novedades, en lo que fue la primera conferencia fuerte de la E3 2021, la exposición más grande de videojuegos del mundo:Mario + Rabbids Sparks of Hopes y una entrega de la película Avatar fueron de lo más destacado.

Además, Rainbow Six Extraction, Just Dance 2022 y Far Cry 6 fueron otras de las sagas que la empresa mostró con más detalles.

Acá, todo lo que se presentó, las fechas de lanzamiento y los tráilers.

 Avatar: Frontiers of Pandora

La división sueca, Ubisoft Massive, presentó un proyecto que lleva un tiempo, realizado con Snowdrop Engine. Se sabe muy poco por ahora, pero sorprendió por ser referente a una película de hace 11 años.

Sale en 2022 en PS5, Xbox Series XS, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Es decir, será solo para la nueva generación.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario empezó a calentar motores para Nintendo, que tendrá su conferencia principal el próximo martes.

Esta vez se trata de una secuela de la serie Rabbids, un crossover con una propiedad de Ubisoft. Sparks of Hope es una secuela de Kingdoms Battle. Llegará en 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

Far Cry 6

La sexta entrega volvió a cargar las tintas sobre su antagonista, Antón Castillo, protagonizado por Giancarlo Esposito.

Ubisoft mostró también los contenidos postlanzamiento que recibirá, expansiones independientes protagonizadas por algunos de los villanos de anteriores juegos.

Rainbow Six Siege

Una de las propiedades competitivas más importantes de Ubisoft. Este mismo día 30 de junio llegará entre PC, Google Stadia y Amazon Luna, mientras que en algún punto de inicios de 2022 se sumarán las consolas PlayStation y Xbox.

Assassin’s Creed Valhalla

El juego protagonizado por Eivor ya tuvo sus expansiones y ahora se encaminan a “El Asedio de París”, su segundo DLC para este mismo año. También confirmó que seguirá recibiendo soporte y que esto redundará en más contenido durante 2022. De a poco, Assassin’s Creed se transformó en servicio.

Rocksmith+

Rocksmith es un juego para tocar la guitarra. La nueva entrega, pretende tener una biblioteca en constante expansión junto a la comunidad. Tendrá una beta cerrada en lo que resta de año en PC.

Rainbow Six Extraction

El shooter cooperativo de Ubisoft vuelve y se inserta en la actualidad: con un renovado gameplay, habrá una escuadra de hasta 3 jugadores a las hordas alienígenas. Llegará el próximo 16 de septiembre PS5, PS4, Xbox Series XS, Xbox One y PC.

Riders Republic

El multiplayer de los creadores de Steep muestra novedades en tiempo real. Se podrá usar el mapa libre junto a docenas de jugadores montados en bicicletas de montaña, snowboards e incluso hasta en mochilas cohete.

Just Dance 2022

Just Dance es uno de los juegos más exitosos de Ubisoft. Todos los años lo itera, como EA con Fifa. Las nuevas canciones estarán disponibles a partir del 4 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XS, Google Stadia y Nintendo Switch.

Ubisoft Forward: la conferencia completa

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados