la-emotiva-despedida-de-carmen-barbieri-de-“masterchef-celebrity”:-“el-programa-me-dio-ganas-de-volver-a-salir-de-mi-casa”Espectáculos 

La emotiva despedida de Carmen Barbieri de “MasterChef Celebrity”: “El programa me dio ganas de volver a salir de mi casa”

La actriz había transitado el COVID-19 durante los primeros meses del año. (Foto: Instagram / barbieri_carmen)

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que preparar pescados de río. “Son difíciles de tratar”, remarcó el jurado Germán Martitegui sobre los dorados, bogas, pacúes, surubíes y sábalos que reposaban en las estaciones de cocina. Y, tal como advirtió el chef, el desafío generó complicaciones para todos los famosos. La más perjudicada ante este reto fue Carmen Barbieri, quien no logró cumplir con las expectativas de los jueces y se convirtió en la onceava eliminado.

Solo puedo decir gracias. El programa me dio ganas de volver a salir de mi casa. Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé”, remarcó la actriz en su emotiva despedida.

¿Qué dijeron los chefs sobre el plato de Carmen Barbieri?

Cuando puso manos a la obra, la capocómica se mostró confiada con su boga con cebolla, zanahoria y ciboulette acompañada de queso y uvas a la pimienta. “No sé que hago acá. Mi hijo me dijo ‘andá vas a ser feliz y la vas a pesar bien’. Estoy siendo feliz, pero no la estoy pasando bien”, admitió.

Los cocineros cuestionaron algunas de las ideas de la capocómica. (Foto: Instagram / barbieri_carmen)

Al momento de la devolución, los especialistas cuestionaron varias de las elecciones que tomó la concursante para acompañar el ingrediente principal. “Estás haciendo pasos interesantes. Vos entraste después en la competición y todavía estamos lejos de la ‘masterchefización’. Las uvas con el queso pueden sonar interesantes, pero no tienen nada que ver con el pescado. Hay contrastes que no maridan. Son gustos muy dispares”, sostuvo Donato De Santis.

A su turno, Martitegui destacó los mismos errores que su colega y agregó una observación sobre la presentación: “El jueves yo te dije que el guiso estaba espectacular y hablamos de que empieces a centrarte en algo muy bien. Al poner el pescado con aluminio cuando uno lo abre ocupa todo el plato. Si estuviéramos comiendo y charlando de la vida, yo perdería la mitad del tiempo moviendo el aluminio”.

Y sumó: “Es un tema de practicidad. Y después, que vos pongas tres cosas que te gustan, no hacen necesariamente un plato rico. Tenés que hacer un plato en el que las cosas se fundan”.

Luego de escucharlos, Barbieri se mostró frustrada por la percepción de los cocineros. “Pensé que estaba bárbaro”, reconoció.

El momento en que Carmen Barbieri dejó su delantal

En el último bloque del certamen, la definición entre los peores platos de la noche quedó entre Barbieri y Dani La Chepi. “Nuestro rol como jurado es decidir quién de ustedes debe abandonar este programa. Y al plato al que le faltó un poquito más fue al de Carmen“, anunció el italiano.

Cuando dejó su delantal, la comediante se mostró agradecida por su experiencia en el ciclo. “Estar en este programa me hizo volver a ser yo: volver a accionar más rápido, caminar más rápido, hablar más rápido. Tengo que decir gracias, porque me esperaron. Esperaron que volvieran a la vida, esperaron otro mes para que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté”, concluyó.

Articulos relacionados