grimes,-la-pareja-de-elon-musk,-hospitalizada-por-un-ataque-de-panico-tras-su-aparicion-en-snlTecnología 

Grimes, la pareja de Elon Musk, hospitalizada por un ataque de pánico tras su aparición en SNL

Grimes, pareja de Elon Musk, reveló que tuvo que ser hospitalizada el pasado fin de semana tras sufrir un ataque de pánico. La cantante, de 33 años, sufrió la crisis de ansiedad horas después de aparecer como invitada en Saturday Night Live (SNL), en un programa especial en el que debutaba como presentador el padre de su hijo.

La pareja realizó un sketch cómico con temática relacionada con el videojuego Super Mario en el que ella hacía de princesa Peach y él aparecía disfrazado de Wario.

En un posteo en Instagram, la artista se disculpó por lo tarde que compartió las fotos en las que posa junto a Miley Cyrus detrás de cámara: “Olvidé publicar estas porque de alguna manera sufrí un ataque de pánico y fui al hospital”.

“Fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia”, ha explicado Grimes sobre el mal momento.

De todas formas, Grimes se mostró “muy agradecida con el equipo de Saturday Night Live por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como la princesa Peach”.

Sobre el fundador de Tesla y Space X opinó que “la rompió” como presentador y sobre Cyrus bromeó con que ella sí que estaba “calmada”.

Durante el monólogo de apertura en SNL, el multimillonario reveló que tiene síndrome de Asperger y se jactó de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada al programa.

Su historia de amor


Grimes, junto a Musk y su hijo X Æ A-Xii.

Grimes y Musk, de 49 años, hicieron su primera aparición en público en la gala Met de 2018 y tras eso siguieron con el hermetismo que practican con las noticias relacionadas con su relación, que empezó a través de mensajes de Twitter. La pareja dio la bienvenida a su hijo X AE A-Xii el 4 de mayo de 2020.

Durante su embarazo, la cantante habló sobre lo que significaba para ella ser madre y el porqué estaba dispuesta a hacerlo: “Para una niña significa sacrificar su cuerpo y su libertad. Es un sacrificio bastante alocado y solo la mitad de la población tiene que hacerlo. Fue realmente profundo para mí. Simplemente, he sacrificado mi poder en este momento. Me he rendido. Realmente amo a mi novio. Así que pensé, ‘Estoy segura, lo sé”.


El magnate y la artista están juntos desde 2018.

El pasado mes de diciembre, Musk y su familia se mudaron a Texas, donde encontraron muchos incentivos económicos, naturales y profesionales para establecerse. SpaceX tiene su sede en Hawthorne, California, pero el desarrollo de su cohete de Marte –Starship– se basa principalmente en Boca Chica, en el estado de Texas.

La cantante canadiense, de 33 años, firmó recientemente con Columbia Records. También es artista visual: semanas atrás logró hacer 6 millones de dólares en 20 minutos con la venta de su “criptoarte”: una serie de cuadros que existen sólo de manera virtual y se transfieren a través de la tecnología blockchain.

Con información de La Vanguardia.

SL

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados