“masterchef-celebrity”:-detectaron-que-german-martitegui-usa-machetes-en-sus-devolucionesEspectáculos 

“MasterChef Celebrity”: detectaron que Germán Martitegui usa machetes en sus devoluciones

La periodista Vicky Braier sacó a relucir el secreto mejor guardado por el exigente jurado del ciclo de cocina.

El chef quedó envuelto una inesperada polémica en torno a sus devoluciones en el ciclo de cocina. (Foto: Instagram / germanmartitegui)

Las exigentes devoluciones que realiza Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe) no serían tan espontáneas como se creía. En las últimas horas, la periodista Vicky Braier, mejor conocida en redes sociales como Juariu, reveló un detalle que deschavó al jurado: un machete en su mano izquierda.

// Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

El popular chef habría recurrido a esa ayuda memoria en la emisión del 25 de febrero. En ese capítulo, Andrea Rincón, Alex Caniggia, Fernando Carlos, Fede Bal, CAE, Daniel Aráoz, y Mariano Dalla Libera debieron competir para salvarse de la gala de eliminación.

// Amalia Granata apuntó contra Cristina Kirchner: “Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro”

Para lograr avanzar en el certamen, los participantes debieron cocinar un plato principal con ingredientes que fueron recogiendo de una piñata. De todas esas preparaciones, la que sacó a relucir las escrituras en la mano del chef fue la que presentó CAE.

El fotograma que demuestra la ayuda memoria que utilizaría el exigente jurado. (Foto: Instagram / Juariu)

El músico había elaborado unas patas de pollo con arroz, verdeo, espinaca y jengibre que no convencieron a ninguno de los jueces. “¡Dijiste un arroz con mucho vegetal y el único vegetal que tenés es ese!”, lanzó Martitegui, dejando entrever su mano repleta de anotaciones. ¿Un enojo predeterminado?

Lo cierto es que con este hallazgo, la panelista de Bendita (El Nueve) sacó a relucir el secreto mejor guardado por el jurado y generó que sus seguidores realizaran distintas teorías acerca del ciclo de cocina.

El “Flan de Pollo” que sorprendió a Martitegui

En la última emisión del programa, los participantes debieron emular un menú como el que se ofrece en los aviones. “Tienen que preparar un plato principal que tenga pollo o carne y una ensalada con pasta”, advirtió Martitegui. Por su parte, Damián Betular precisó que la liviandad es la clave en cualquier comida que se sirva abordo. “Y tiene que se rico”, aclaró.

// El audio que Verónica Ojeda le mandó a Leopoldo Luque antes de la muerte de Diego Maradona: lluvia de elogios y una señal de apoyo

Para cumplir este reto, los cocineros tuvieron 60 minutos y debieron limitarse en el mercado para no superar los siete kilos en productos. Una vez terminado el desafío, aprovechando los elementos que había conseguido, la famosa que más se destacó fue Georgina Barbarossa. La actriz no tuvo la mejor performance, pero sí la más sorprendente con un surrealista “Flan de Pollo”.

La actriz debía preparar “comida de avión”, pero su plato no tuvo la liviandad esperada. (Foto: Instagram / geobarbarossa)

“Pollo caramelizado con manzanas y un poquito de ralladura de limón y una ensalada de limón”, describió la participante. “Ah, como un flan de pollo”, contestó Martitegui, atónito con lo que tenía frente a sus ojos. Y una vez que lo probó, el chef no dudó en describir el plato como “una genialidad absoluta”.

“Es una receta de mi hermana”, explicó la conductora. “¿Todas son de tu hermana?”, la chicaneó el cocinero. “Un día puede venir ella, pero pasa que está en Sevilla (España)”, bromeó.

Tomando la palabra luego de su colega, Donato De Santis lanzó un comentario inesperado: “¿Sabés por qué Germán insistió tanto en saber cómo hiciste este pollo? Porque seguramente lo va a poner en su restaurante”.

// Alivio para Carmen Barbieri: le dieron el alta después de dos días de internación

“La ensalada no es una guarnición, debería ser una entrada. Pero el pollo está muy bien cocido. Es un poco ‘rusticón’ para una bandeja que abrís en un avión”, añadió Betular.

Tras la presentación de Barbarossa, las redes sociales no tardaron en reaccionar a un plato muy original (y más rico de lo que se esperaba).

Articulos relacionados