liga-master-flow-2021:-casla-esports-acabo-con-la-racha-de-river-plateTecnología 

Liga Master Flow 2021: CASLA Esports acabó con la racha de River Plate

A tan sólo 6 jornadas para que se acabe la fase regular del Apertura 2021 de la Liga Master Flow, 8 equipos siguen peleando para conservar su cupo a los playoffs de la presente edición del torneo más importante de League of Legends del país. Con Undead Gaming como líder indiscutido y River Plate como escolta, el resto no quiere quedarse atrás.

Tal es el caso de Boca Juniors quien, después de una semana polémica, logró conseguir una victoria importante ante eBRO Gaming.

En 28 minutos de juego, el xeneize derrotó al equipo de la “Brujita” Verón por 19-6. De esta forma, Boca sigue manteniendo el último boleto a los playoffs, ya que se ubica octavo en la general con un récord de 7-9.

Undead Gaming y Savage Esports sacaron chispas en uno de los encuentros más llamativos de la jornada. Los “no muertos” llegaban –una vez más- como los líderes en solitario de la Liga Master Flow, mientras que los “osos” se presentaban como uno de los perseguidores más fuertes del torneo.

Sin embargo, Undead dominó el encuentro de principio a fin. En tan sólo 26 minutos, y con un Cepted (Park Wi-rim) intratable con Ryze (6/2/5), los “no muertos” derrotaron a Savage por 20-7.

En otro de los encuentros de la noche, Maycam Evole volvió a la senda de la victoria tras derrotar a un Naguará Team, que sigue sin saber lo que es ganar en la Liga Master Flow.

En 34 minutos de juego, Evolve despachó a Naguará por 11-17. ¿La clave? Los errores de Naguará, que no supo capitalizar la ventaja del juego temprano, terminaron por darle una victoria a los “pandas” para alejarlos del fondo de la tabla general. Otro de los factores importantes fue Lost Tupper (Gonzalo Ocampo), quien con Varus (7/1/5) maniató al equipo rival en las etapas finales del encuentro.

River Plate y CASLA Esports se vieron las caras, en lo que estaba catalogado como el encuentro más importante de la jornada 16 de la Liga Master Flow.

Cerrado de principio a fin, el partido se definió no por la cantidad de kills, sino en torno a los objetivos y la presión que uno podría generar sobre el otro.

Debido a esto, después de conseguir el Alma de Dragón y la bonificación del Barón Nashor, CASLA derrotó a River por 4-6 en 32 minutos de partida. A pesar de la derrota, el millonario sigue manteniendo su cupo a playoffs, mientras que el cuervo sigue con el objetivo de terminar la fase regular como el segundo sembrado del torneo.

Para terminar la jornada, New Pampas y Stone Movistar consiguieron victorias valiosas ante Globant Emerald Team e Intel New Indias, respectivamente, en otro duelo de CEO’s famosos.

Los de Guillermo Coria despacharon a Globant por 7-13 en 33 minutos de partida, mientras que los del “Peque” Schwartzman hicieron lo propio ante los de Fabricio Oberto por 23-13 en 40 minutos.

La próxima jornada tendrá como protagonistas a New Pampas y Stone Movistar, quienes se verán las caras –una vez más- en otro encuentro emocionante de la Liga Master Flow.

Previamente, los “zorros” se llevaron el primer duelo en la fecha 6 con un marcador de 3-14 y un Nobody (Nicolás Iván Ale) imparable con Zoe (6/0/6). Pueda que el mismo escenario no se repita, pero las emociones estarán aseguradas.

JORNADA 17 (04/03/2021)

• Maycam Evolve (4-12) – (15-1) Undead Gaming (18:00).

• Savage Esports (10-6) – (8-8) Globant Emerald Team (19:00).

• River Plate Gaming (12-4) – (3-13) eBRO Gaming (20:00).

• New Pampas (10-6) – (10-6) Stone Movistar (21:00).

• Intel New Indians (6-10) – (7-9) Boca Juniors (22:00).

• CASLA Esports (11-5) – (0-16) Naguará Team (23:00).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados