la-frase-letal-de-maximiliano-guerra-contra-alberto-fernandez:-“si-fuera-bailarin,-le-diria-que-se-retire”Espectáculos 

La frase letal de Maximiliano Guerra contra Alberto Fernández: “Si fuera bailarín, le diría que se retire”

En una entrevista habló sobre su interés en la política y se mostró preocupado por la situación actual de la Argentina.

En una entrevista habló sobre su interés en la política y se mostró preocupado por la situación actual.

Este miércoles Maximiliano Guerra estuvo en Intratables (América) donde habló de su afinidad con el PRO, dio detalles de su interés y accionar político y analizó la situación actual del país. A la hora de opinar sobre el gobierno de Alberto Fernández, sentenció que si el Presidente fuera bailarín, le diría que se retire.

// “MasterChef Celebrity”: detectaron que Germán Martitegui usa machetes en sus devoluciones

En un mano a mano con Fabián Doman, el artista tocó diversos ejes. Al ser consultado acerca de su opinión sobre el Presidente de la Nación comentó: “Es difícil analizarlo en profundidad. Lo escucho y no le creo. Por un lado, un montón de cosas que dice no están mal, pero por otro hay otras que sí. No lo veo convencido a él de sí mismo, es como si tuviera mucha sombra alrededor”.

Manifestó su disconformidad con el oficialismo.

El conductor lo interrumpió para plantearle una situación hipotética: “Si la presidencia fuera una presentación de baile y vos sos el director y el primer bailarín es el Presidente, ¿qué le decís?”. Sin dudarlo, Guerra lanzó: “Que se retire por favor y que vaya a pensar qué está haciendo”.

// La desopilante teoría sobre la exmansión de Susana Giménez: ¿está embrujada?

Al ser consultado por la Vicepresidenta de la Nación, cerró tajante: “Cristina es la que maneja todos los piolines”. Acto seguido explicó que, desde su perspectiva, ella viene realizando una política muy particular que “es otro peronismo” y se justificó: “Yo ahora estoy con el PRO, pero originalmente era peronista”.

Su vínculo con la política

En la entrevista, Doman reconoció que Guerra fue uno de los pocos que salió a apoyar a Mauricio Macri entre las PASO y las Elecciones Generales cuando le había ido mal.

El bailarín aseguró: “El camino es largo y yo recién estoy empezando”. (Foto: Twitter/@maximilianoguer)

A lo que él afirmó: “Siempre fui muy político. Nunca nadie se enteró ni lo supo, pero siempre estuve muy interesado por el bien de la sociedad y del país. Y cuando vi que pasaba esto, lo llamé y le dije ‘quiero pelear por la democracia, la república y la libertad. Estoy de este lado, estoy cerca tuyo y decime qué puedo aportar’”. Entonces contó que le encomendaron “armar la pata del PRO social” en La Matanza.

A modo de análisis, el conductor cuestionó: “Un no peronista en La Matanza es un comunista en Harvard”. Pero Guerra volvió a negar: “Ahí hay mucha necesidad social que atraviesa los colores de las banderas y eso es lo importante porque uno tiene que ir a ver cómo está la gente y qué es lo que necesita”.

// “Karateca Tongue”: una nena canadiense le escribió una carta a Moria Casán y se volvió viral

Consultado acerca de si alguna vez se planteó la posibilidad de lanzarse a la política, dejó las puertas abiertas: “El camino es largo y yo recién estoy empezando. Estoy viendo cuál es mi lugar, dónde me puedo desarrollar mejor y dónde le puedo servir mejor a la sociedad”.

Articulos relacionados