la-estrategia-de-fede-hoppe-para-convencer-a-laurita-fernandez-de-sumarse-a-“showmatch,-la-academia”:-¿que-dira-nicolas-cabre?Espectáculos 

La estrategia de Fede Hoppe para convencer a Laurita Fernández de sumarse a “Showmatch, La Academia”: ¿qué dirá Nicolás Cabré?

A casi dos meses de haber terminado la conducción del “Cantando 2020″, la bailarina fue tentada para sumarse al nuevo formato que llevará adelante Marcelo Tinelli.

La bailarina prefirió priorizar otros proyectos.

Laurita Fernández y Fede Hoppe fueron unas de las parejas más populares de Showmatch. Tanto que cuando se separaron todo se convirtió en un dilema. Sin embargo, ambos pudieron demostrar su profesionalismo y continuaron trabajando juntos, logrando entablar una relación cordial y respetuosa que perdura con el correr de los años.

La buena onda entre ellos sigue intacta y cada uno rehizo su vida. Fue el mismísimo productor el que se comunicó con la rubia para pedirle que se sumara a La Academia, el nuevo formato al que apuesta Marcelo Tinelli para su Showmatch. ¿Pero logró convencerla?

// “MasterChef Celebrity”: detectaron que Germán Martitegui usa machetes en sus devoluciones

En diálogo con Los ángeles de la mañana, el actual novio de Macarena Rinaldi no tuvo problemas en contar su estrategia, pero sostuvo que finalmente fracasó. “Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que pueda estar. Nos gusta mucho su talento. La verdad que sentíamos que podía ser un gran año, porque ella tampoco tuvo la oportunidad de bailar sola, siempre lo hizo acompañando a figuras. Lo pensó, pero por el momento está con otras cosas, así que no va a estar”, explicó.

En julio de 2016, la ahora también actriz y conductora reveló que se terminó separando de la mano derecha de Marcelo Tinelli cuando la vincularon con Fede Bal, que hacía poco se había separado de Barbie Vélez. “A medida que fueron pasando los días nos encontramos inmersos en una sintonía de pelea permanente. Y estaba triste porque le quería hacer bien a la persona que amo y sentía que no se lo estaba haciendo. Pero yo tampoco podía controlarlo. Fede trabaja en la tele y sabe mejor que nadie cómo se maneja el medio pero al tocarnos directamente a nosotros el problema, fue demasiado fuerte y nos superó”, declaró.

Laurita y Hoppe se separaron luego de que ella fuera vinculada con Fede Bal. (Foto: Instagram/holasoylaurita).

Y aclaró: “El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. Por un problema de pareja ajeno a nosotros, de repente se abrió una puerta para que todos vinieran a decir cosas horribles de los dos que no eran verdad. Cosas feas y tristes. Mentiras que no debían afectar a nuestra pareja, pero que hicieron sentir muy incómodo a Fede por toda la exposición que le daba lo que se hablaba y no porque nosotros nos dejáramos llevar por el afuera. Y yo, frente a esto, por momentos me sentí muy sola. Entendíamos la situación, pero empezamos a pelearnos todos los días por cosas que en otro momento no nos hubieran afectado porque no eran cosas nuestras”.

De qué se trata La Academia, la nueva apuesta de Showmatch

Después de un año alejado de la pantalla, Marcelo Tinelli se prepara para volver renovado. Como anticipó hace un mes Ángel de Brito, regresará bajo un nuevo formato llamado ShowMatch, La Academia. Este miércoles se conocieron los nombres de las cuatro figuras que integrarán el jurado.

En su programa matutino, el periodista aseguró que él, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los encargados de evaluar a los famosos. Los últimos dos nombres generaron un gran revuelo ya que por un lado significará la reaparición de la cantautora después de su distanciamiento de las redes sociales y por otro el regreso del bailarín que por primera vez incursionará en ese rol.

Tras jugar al enigmático, el conductor de eltrece dio más detalles sobre los participantes y aclaró que los únicos confirmados hasta el momento son Karina “La Princesita”, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Mientras tanto, otros como Flor Vigna, Juana Viale y Charlotte Caniggia están teniendo reuniones con LaFlia.

Al hablar del nuevo ciclo, de Brito precisó: “No tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. (Se llama) La Academia porque no solo van a bailar, sino que los participantes tendrán desafíos permanentes en cada gala. Desafíos de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo…”.

En este aspecto, detalló que el formato será muy exigente y requerirá constante trabajo de los competidores para seguir avanzando en el certamen. “No todo el mundo puede participar en La Academia porque tiene que tener un apto físico. Ya lo van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que va a haber”, advirtió.

Articulos relacionados