“karateca-tongue”:-una-nena-canadiense-le-escribio-una-carta-a-moria-casan-y-se-volvio-viralEspectáculos 

“Karateca Tongue”: una nena canadiense le escribió una carta a Moria Casán y se volvió viral

La One compartió la tarea de una estudiante que la eligió como su heroína. ¿Lo mejor? La traducción de sus frases célebres.

“Agradecida por tanto amor”, escribió la diva en sus redes. (Foto: Instagram / Moria_LaOne)

La fama de Moria Casán no conoce fronteras. Esta tarde, la One demostró su popularidad en el mundo en un posteo: compartió la tarea de una nena canadiense que la tiene como su referente. “¡A la hora de hablar de su héroe, me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, escribió la diva.

// La desopilante teoría sobre la exmansión de Susana Giménez: ¿está embrujada?

El trabajo de la estudiante es una descripción genial de la actriz y un contundente repaso por algunas de sus célebres frases, que se vuelven más graciosas al leerlas en su versión en inglés. “When she became famous everyone wanted to hang from those tits”/ “Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas”, narró la nena.

A la hora de enumerar las aptitudes de la exjurado del Cantando 2020 (eltrece), el elogio fue preciso: “Valiente y honorable”. Tras esas palabras, llegarían los momentos más desopilantes del trabajo escolar en el que aparecen traducidas dos hitos de la madre de Sofía Gala: “If you wanna cry, go ahead and cry”/ “Si querés llorar, llorá” y “karateca tongue”/”lengua karateca”.

“Por todo esto y muchas más razones, ‘vedette Moria’ va a ser siempre mi heroína”, cerró la niña en su tierno perfil de su ídola. Además, otro detalle imperdible que acompaña el relato: One con una gran boca pintada de rojo, unos aros gigantes y rodeada de corazones.

Moria y las selfies que cumplen con el protocolo sanitario

A mediados de febrero, a la salida del teatro Multitabarís donde se presenta con Brujas, la capocómica accedió a sacarse fotos con sus fans, pero improvisó un método vanguardista: la selfie con espejo de por medio.

// El audio que Ojeda le mandó a Luque antes de la muerte de Maradona: lluvia de elogios y una señal de apoyo

La diva, creadora de un sinfín de silogismos y frases repetidas hasta en TikTok, ahora inauguró una nueva era: la de las selfies con protocolo sanitario o las selfies con distanciamiento social. Es la misma Moria la que compartió el video en sus redes sociales: se la ve posando, sonriendo y saludando con la protección del vidrio que impide la circulación del virus.

Me siento a través del vidrio en CORRIENTES y AMSTERDAM, puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a ROTTEMBERG ?? @multiteatro ??

— Moria Casán (@Moria_Casan) February 16, 2021

Tras la repercusión de su video, y la felicitación de parte de periodistas y colegas como Jey Mammon, Casán hizo un chiste al decir que de ahora en adelante podría hacer “un after” en el foyer del teatro y luego pasar la gorra. También dijo que podría hacer una performance como una drag queen y que le va a sugerir la idea a Carlos Rottemberg, propietario del teatro en el que se presenta la obra.

// Amalia Granata apuntó contra Cristina Kirchner: “Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro”

Moria viviendo en el año 3050, Temporada 209 episodio 5632”, tuiteó un usuario. “Divina Moría que lo hace y con esa actitud, cada 4 de copas le dice que no a la gente”, opinó otro.

Articulos relacionados