fede-bal-llevo-tranquilidad-tras-la-nueva-internacion-de-carmen-barbieri:-“ella-esta-bien”Espectáculos 

Fede Bal llevó tranquilidad tras la nueva internación de Carmen Barbieri: “Ella está bien”

La capocómica se encuentra en observación y en las próximas horas podría volver a su casa.

La exvedette pasó un mes internada por coronavirus y recibió el alta el 20 de febrero. (Foto: Instagram/@balfederico)

El miércoles una noticia relacionada con la salud de Carmen Barbieri preocupó a todos. La capocómica, que pasó un mes internada por coronavirus y recibió el alta hace dos semanas, presentó fiebre y se encuentra nuevamente en la Clínica Zabala. Su hijo Federico Bal habló del tema y llevó tranquilidad.

// Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, juntos en una entrevista: risas, halagos y ¿declaraciones de amor?

“Ella está bien, solo se está haciendo chequeos”, expresó el actor en diálogo con Ciudad.com. De esta manera le quitó dramatismo a la situación. Si bien apenas recibió el alta la actriz continuó recuperándose en su casa, una bacteria volvió a complicar su salud en las últimas horas y le provocó un cuadro de fiebre. Por esto decidieron internarla y tratarla con antibióticos.

El miércoles TN Show habló con la jefa de prensa de Fede que confirmó que el cuadro de Carmen no era grave ni se trató de “una urgencia”. Además adelantó que este jueves ya podría estar nuevamente en su casa.

Recuperación y posible vuelta al trabajo

Antes de contagiarse de coronavirus, Carmen fue la primera en firmar contrato para estar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, debido a su internación no pudo asistir a las primeras grabaciones. Días atrás comenzó a circular una foto donde se la veía sonriente junto a dos de los participantes del reality y muchos pensaron que se había incorporado al programa pero Fede lo desmintió.

// El episodio sobrenatural por el que Carlos Sánchez no le temía a la muerte

La confusión comenzó cuando desde la cuenta de Instagram Chusmeteando replicaron una imagen donde se ve a Carmen junto a Juanse, el exlíder de Los ratones paranoicos y Georgina Barbarossa. De inmediato los usuarios expresaron su alegría porque creyeron que la capocómica había vuelto al trabajo.

Carmen junto a Juanse y Georgina. (Foto: Captura Instagram/geobarbarossa)

“No empezó a grabar, sigue en su casa recuperándose”, confirmó el protagonista de la obra Mentiras inteligentes a TN Show y de este modo puso fin a las especulaciones. La foto en cuestión no corresponde a la actualidad sino que tiene varias semanas y forma parte de algunos encuentros que tuvieron los famosos del reality apenas firmaron sus contratos y asistieron a unas clases de cocina.

// “MasterChef Celebrity”: Georgina Barbarossa sorprendió a Germán Martitegui con un surrealista “Flan de Pollo”

Aún no se sabe en qué momento Barbieri podrá sumarse al programa, pero sí está claro que es algo que quiere hacer. De hecho cuando despertó del coma farmacológico al que fue inducida durante su internación, una de las primeras cosas que hizo fue preguntar por el ciclo de cocina. Su mayor preocupación era que habían empezado a grabar sin ella.

Carmen Barbieri firmando su contrato para MasterChef Celebrity. (Foto: Twitter/@telefe).

Bal contó en una entrevista que en ese momento habló con su mamá e intentó que baje la ansiedad. Por eso le explicó que primero debe recuperarse del todo para poder estar en el ciclo. “El trabajo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, sostuvo.

Articulos relacionados