san-lorenzo-esta-a-punto-de-devolver-a-menossiDeportes 

San Lorenzo está a punto de devolver a Menossi

Aunque el actual técnico de San Lorenzo, Diego Dabove, no lo tenía muy en cuenta, en las próximas horas el plantel del Ciclón tendrá una variante menso en la mitad de la cancha. La baja es la de Lucas Menossi que se irá para sumar minutos en otro lado. Aunque lo buscaron de la MLS y en algunos equipos de Primera División, lo cierto es que le llegó una oferta de su anterior club y tomó la decisión de ir.

El destino de Menossi será Tigre, club en el que se formó y fue campeón de la mano de Pipo Gorosito. Más allá de su preferencia por la institución en la que se creció como futbolista, lo cierto es que el elenco de Boedo aún le debe al Matador por el pase del jugador. Por eso tuvieron algo más de peso al negociar y lograron cerrar un préstamo con opción de compra. Aún se desconocen los montos, aunque sí se sabe que Tinelli y compañía habían prometido desembolsar una cifra cercana a los U$2.000.000, cosa que aún no hicieron.

La idea en el norte bonaerense es que una de las figuras que los llevó a salir campeones -previo al inevitable descenso- vuelva a su casa para intentar devolver el equipo a Primera. La gran apuesta de este campeonato será el regreso a la Liga Profesional de Fútbol, de la que se fueron jugando muy bien. Seguramente termine definiéndose en los próximos días de manera positiva tanto para el jugador como para los dos clubes. Es cuestión de tiempo y esperar a que se pulan algunos detalles para la llegada del talentoso futbolista al conjunto de Victoria.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados