paramount-+-llega-a-argentina,-con-cine,-series-y-documentalesEspectáculos 

Paramount + llega a Argentina, con cine, series y documentales

Está claro que las plataformas de streaming llegaron para quedarse y dominan la industria audiovisual. Ahora, es el momento de Paramount +, que con más de 5 mil horas de contenidos llegará a la Argentina este 4 de marzo. La aplicación que pertenece al conglomerado de medios ViacomCBS tendrá una suscripción mensual de 299 pesos y estará disponible en el sitio web de ParamountPlus.com y en dispositivos que contengan sistema iOs y Android.

Ficciones y documentales exclusivos y originales será lo que ofrecerá este sitio que desembarcará en las próximas horas, no solo en el país sino también en Latinoamérica, y en los Estados Unidos y Canadá. Además, competirá con el mercado que domina Netflix y que incluye a otras empresas internacionales como Amazon Prime Video, Disney +, Apple TV+ o Starzplay y las nacionales como Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.

MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe internacional son las marcas que podrán visualizarse dentro de Paramount + y que contarán con una amplia propuesta de producciones.

David Bowie. De él, en Paramount + se verá “El hombre que cayó a la Tierra”. Foto Mick Rock

La serie The First Lady, que recreará las vidas de las ex primeras damas estadounidenses Eleonor Roosevelt, Michelle Obama y Betty Ford, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Viola Davis y por Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson será parte de la grilla. El programa que se describe como “un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense” está contado a través del lente de las mujeres de la Casa Blanca.

Dexter (2006) Ray Donovan (2013), The Affair (2014), Yellowstone (2018), Two Weeks to Live (2020) y el icónico filme The Man Who Fell to Earth (1976) son del formato televisivo que estarán disponibles en el sitio. Además, Killing Eve (2018), The Handmaid´s Tale (2017), American Rustm (2021) Guilty Party (2017) y The Offer (2015) siguen en la lista.

Bob Esponja, el programa de dibujos animados de Nickelodeon junto a Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y Paw Patrol, formarán el segmento que entretendrá a los más chicos. Además, durante el 2021, el servicio brindará el spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral es una serie animada que lleva a los televidentes a los orígenes de la historia de los personajes del Fondo de Bikini.

Bob Esponja. Se verá en Paramount +, que agregará un spin off sobre el personaje.

Por otro lado, en la categoría cine estará la cinta británica The Father (2020), protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman.

The Outpost (2020), con Orlando Bloom, The Fanatic (2019) con John Travolta también dieron en sí. Y lo que no podía faltar tampoco son las películas clásicas como Misión Imposible (1996 hasta el presente) y la trilogía de El padrino (desde 1972).

Y por supuesto, lo que también tenía que hacerse presente era el contenido local. El servicio estrenará Los enviados, un filme de suspenso producido por el director argentino Juan José Campanella, protagonizado por Luis Geraldo Méndex y Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, no será lo único. Cecilia, será otras de las producciones originales. Protagonizada por la actriz mexicana Mariana Treviño, la comedia dramática fue creada por el argentino Daniel Burman.

WD

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados