la-felicidad-de-britney-spears-en-una-foto-junto-a-sus-hijosEspectáculos 

La felicidad de Britney Spears en una foto junto a sus hijos

“Por fin me dejaron hacerlo”, así empieza el texto que escribió Britney Spears (39) en su cuenta de Instagram con dos fotografías en la que se la ve junto a sus dos hijos. Y es que, los adolescentes de la estrella pop, prefirieron permanecer en el anonimato por un largo tiempo y evitar así la exposición mediática.

“No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente, pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué … ¡¡¡Finalmente me dejaron publicarlo !!! “, expresó la cantante.

En la publicación que cuenta con casi dos millones de likes, se la ve tomándole la cintura de un lado a Jaiden de 14 y del otro a Sean de 15 años. Ambos, fruto de su matrimonio con el bailarín y rapero Kevin Earl Federline (42), más conocido como K-Fed, con el que estuvo casada tres años.

Además, en el posteo, reconoció que son “tan caballerosos y tan amables”, y agregó: “Es una locura cómo pasa el tiempo… Mis hijos son tan grandes ahora”.

Pero no solo ese es el motivo que la tiene con una sonrisa radiante a la creadora de éxitos como Toxic y Opps!… I Did It Again. Es que también, se conoció el deseo de su padre, Jaime Spears, quien está ansioso por dejar de ser el tutor de su hija.

En una nueva entrevista de CNN, la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, dijo: “Nada le encantaría más que ver que Britney no necesita una curaduría. Si realmente se pone fin a la curaduría depende de Britney”.

Él posee la tutela legal desde hace 13 años. Todo comenzó en enero de 2008, cuando la artista se negó a que sus hijos regresaran con Federline, por lo que en cuestión de minutos la policía se presentó en su casa. Al determinar que se encontraba bajo el consumo de drogas y alcohol quedó a cargo de su padre.

Si bien hace dos semanas hubo una mediación para revertir esto, la Corte Superior de Los Ángeles ratificó la custodia, pero su padre deberá seguir compartiendo todas sus decisiones con Bessemer Trust, el fondo privado que ella eligió.

#FreeBritney es el movimiento que ve a Britney Spears como rehén de su padre.

Al explicar que, si Britney quería terminar su tutela y que podría presentar una petición para terminarla, Thoreen continuó compartiendo que él quiere lo mejor para Britney.

“Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría un premio al padre del año. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney podría querer”, admitió, argumentando: “pero Jamie cree que cada decisión que ha tomado ha sido en su mejor interés“.

Ahora, habrá que esperar en caso de que la artista quiera pronunciarse sobre los dichos de su progenitor. Lo que sí se sabe, es que se la ve más contenta y desde sus redes sociales comparte sus reflexiones con sus fanáticos.

“En todos los relatos de la locura del año pasado, siento que las lágrimas de Dios nos han golpeado a todos con lo que ha pasado el mundo debido al coronavirus. Este nuevo año debería ser un año de limpieza de nuestro ser interior con meditación, oración o cualquier tipo de pasatiempo que traiga alegría. Y ser conscientes de lo que ponemos en nuestro cuerpo también. Todo esto nos ayuda a tener una mente clara, cuerpo, espíritu y ofrece mucha más claridad en nuestra vida diaria”.

“Este año me dedico a tomar mucho té … ¡y sanar! ¡Estoy trabajando para permitirme no ser tan fuerte todo el tiempo y saber que está bien llorar! ¡Rezo por una sanación profunda!”, manifestó.

WD

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados