juan-jose-sebreli:-“la-gente-que-creyo-en-alberto-fernandez-actuaron-como-idiotas-politicos”Política 

Juan José Sebreli: “La gente que creyó en Alberto Fernández actuaron como idiotas políticos”

El sociólogo y escritor, Juan José Sebreli, opinó este miércoles 3 de marzo sobre quienes emitieron un voto de confianza para el Presidente de la República Argentina y admitió: “La gente que creyó en Alberto Fernández actuaron como idiotas políticos”. 

Acto seguido, Sebreli apuntó también contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reconociendo que se “se confundió al confiar” en Fernández. “Lo que se viene es Venezuela o más cerca, Formosa. Todas las dictaduras fueron apoyadas por la sociedad civil“, agregó.

En diálogo con Todo Noticias, habló sobre la proliferación de la enfermedad infecciosa a un año de aparecer el primer caso positivo de coronavirus en el país: “La pandemia fue una fatalidad que había que afrontar”.

Sin embargo, admitió que el manejo de la misma por parte del Gobierno nacional “es criticable” y que “encerrar a una sociedad era absurdo”.

Respecto de las preocupaciones actuales de Argentina mientras perdura el marco pandémico, señaló: “La parte mal que era la económica quedó y hundió al país”. 

Sobre la posible creación de una comisión bicameral para controlar la Justicia, opinó que “hay un Gobierno que quiere terminar con la república”. “Si se pierde la autonomía del Congreso, está todo perdido”, concluyó.

JFG

Articulos relacionados