que-cines-reabren,-que-peliculas-dan-y-cuanto-cuesta-la-entradaEspectáculos 

Qué cines reabren, qué películas dan y cuánto cuesta la entrada

Los cines del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) volverán a abrir sus puertas y prender sus proyectores tras casi un año de cierre por la pandemia.

Aquí, la información que hasta el momento brindaron las salas sobre los títulos que proyectarán y el precio de las entradas.

CINEMARK-HOYTS

Elizabeth Debicki y John David Washingto, en Tenet”. FOTO: WARNER BROS.

La cadena Cinemark-Hoyts, que lidera la venta de entradas tanto en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires, abrirá la mayoría de sus complejos el miércoles 3 de marzo. El único que no será de la partida es el Cinemark Puerto Madero, que está en proceso de reformas.

Es decir que ya se podrá concurrir a los siguientes Hoyts: Abasto, Unicenter, Dot, Moreno, Morón, Temperley y Quilmes. Los Cinemark abiertos son: Palermo, Caballito, Soleil, San Justo, Malvinas Argentinas y Tortugas.

El domingo 7 de marzo reabrirá también Cinemark Mendoza.

Películas

“Trolls 2: World Tour”, uno de los estrenos. FOTO: ARCHIVO CLARIN

Las películas que se estrenan el jueves 4 de marzo son: Tenet, 8 ½ remasterizada, Trolls 2: World Tour y Monster Hunter.

Desde este miércoles 3 de marzo estarán en cartel 10 cosas que hacer antes de dejarte; Avalancha: desastre en la montaña, Bad Boys: Para siempre; Como perros y gatos 3; El robo del siglo; Invasión: El fin de los tiempos; Jóvenes brujas.

También podrán verse Malasaña 32: El diablo detrás de la puerta; Scooby; The Empty Man; y Zapatos rojos y los 7 enanos.

Entradas

“Monster Hunter, con Milla Jovovich. FOTO: SONY PICTURES

Se sacan en la página web de Cinemark-Hoyts. El precio depende de cada sala, pero la entrada para ver una película en 2D oscila entre los $580 y los $630.

Los miércoles hay un 50 por ciento de descuento en todas las entradas. Y hay promociones de 2×1 con las siguientes tarjetas: 365, Club La Nación, del banco BBVA, American Express y Cine Fan.

LORCA

El Lorca, en la avenida Corrientes, reabre. FOTO: MARTÍN BONETTO

Es la única sala que reabre en la avenida Corrientes. Ícono porteño, este cine que este año cumplirá 53 años es el único sobreviviente de una era en que el cine de autor reinaba en Buenos Aires. Sus dos salas funcionan en el edificio ubicado en el número 1428 de Corrientes, entre Uruguay y Paraná.

Películas

La reapertura del Lorca será con tres películas: Tenet, el thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan; Raya y el último dragón, la nueva animación de Disney; y, como para mantener vivo el espíritu del cine que caracteriza al Lorca, una versión remasterizada de 8 1/2, el clásico de Federico Fellini.

Entradas

Las entradas se compran en boletería. El valor es el siguiente: de jueves a domingos, y también los feriados, $250; de lunes a miércoles, $170.

Martin Lawrence y Will Smith, en “Bad Boys: para siempre”, la nueva entrega de la saga, para los que no la vieron FOTO: UIP

SHOWCASE

Showcase abrió el sábado 27 de febrero sus complejos de Norcenter (Showcase y el Imax), Belgrano, Quilmes y Haedo. Hace algunas semanas había abierto el de Córdoba capital y el de Villa Allende. Ahora solo resta que pueda abrir el de Rosario.

Películas

Se proyectarán estas películas (aunque no todas en todos los complejos): Tenet, Trolls 2: World Tour; Monster Hunter: La cacería comienza; Man: Mensajero de último día; Mientras estés conmigo.

También 1917; Invasión: El fin de los tiempos; Scooby; La noche más larga; El hombre invisible; Malasaña 32: El diablo detrás de la puerta; Las brujas; 10 cosas que hacer antes de dejarte.

Otros títulos que se verán son: Cómo perros y gatos 3; Unidos; Bad Boys: Para siempre; Zapatos rojos y los 7 enanos

Entradas

Se sacan en la página web de Showcase. El precio es de $420 (menores y lunes, martes y miércoles), mientras que el resto de los días cuesta $680.

CINEPOLIS

Anne Hathaway en “The Witches”, o “Las brujas”. FOTO: WARNER BROS.

​Reabre el miércoles 3 de marzo en sus complejos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Elde Recoleta reabre el lunes 8 de marzo.

Películas

Estrenos: Tenet, Monster Hunter y Trolls 2: World Tour. Y también se exhibirán Las brujas, Zapatos rojos, Malasaña 32, Avalancha, Scooby, Mientras estés conmigo, 10 cosas que hacer antes de dejarteEmpty Man.

​Entradas

Los precioss varían de acuerdo al “formato”. En 2D: entre $470 y $630; 3D, entre $500 y $680; Monster: $720; 4D: $800. Hay 50% en todas las entradas los días miércoles, y seguen las promociones del club de beneficios MovieClub.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados