“masterchef-celebrity”:-dani-la-chepi-le-declaro-su-amor-a-donato-de-santisEspectáculos 

“Masterchef Celebrity”: Dani La Chepi le declaró su amor a Donato De Santis

Tuvo un divertido ida y vuelta con el jurado cuando presentó su plato. “No me chapó a los tres porque estamos en pandemia”, disparó.

“Se que estás casado y yo estoy de novia, pero…”, le dijo la instagramer al chef italiano. (Foto: Instagram / danilachepi)

Una situación desopilante se vivió en la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe). Al momento de presentar el carré de cerdo grillado con ensalada tibia que preparó, Dani La Chepi se encontró con una inesperada escena de celos por parte de dos integrantes del jurado.

// La China Suárez, a lo “Expedientes X”: le sacó una foto a una luz verde y asegura que es un OVNI

“Acá somos tres jueces, ¿tenés algún favorito?”, le preguntó Donato De Santis. Acto seguido, la influencer no dudó y lanzó una declaración que dejó sin palabras al chef: “Sos vos, lejos. Te amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia. Pero los ojos están para mirar”.

Para explicar qué motivó la inquietud de su colega, Germán Martitegui se sumó a la conversación y relató un momento previo en el que La Chepi había elogiado a Damián Betular. “Hola al más lindo del ‘world’ entero”, le había dicho la instagramer. Un comentario que no le habría caído en gracia al más exigente de los jueces: “Nosotros escuchamos eso, ahora nos rompiste el corazón”.

// Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, en un ida y vuelta cómplice sobre los rumores de casamiento

“¿Es una escena de celos? Le entro a los tres como locos”, bromeó Dani. Tras la devolución de los jueces, Santiago del Moro le dijo con complicidad a la participante: “Te encaraste a todo el jurado”. Y sin sonrojarse, ella respondió: “No me los chapo porque estamos en pandemia”.

Se le pasó un poquito

Al inicio del programa, el azar determinó cuál sería el ingrediente principal que debían utilizar los participantes. Tras tirar de una ruleta, Georgina Barbarossa tuvo que lidiar con calamares y optó por preparar una paella.

Durante la preparación, cuando los jurados se acercaron a su estación, la actriz aseguró que conocía el plato e iba a presentar un verdadero “socarrat”. Pero ese objetivo no se cumplió. “Está muy ‘asocarratado’”, le dijo con complicidad Donato. Al escucharlo, Martitegui prefirió evitar los eufemismos y le dijo que estaba quemado

La paella que preparó Georgina Barbarossa no cumplió con las expectativas (Foto: Captura / Telefe)

Sin embargo, no se limitaron a criticar esa suerte de costra y también la cuestionaron por poner un solo calamar en una fuente que tenía arroz como para una gran cantidad de comensales. “Vamos a analizar esta paella: los tentáculos que pusiste en el caldo, también lo podrías haber puesto en plato”, añadió el chef que le cocinó a Gianni Versace.

// Quién es la mujer a la que Diego Maradona quiso conquistar antes de morir

Al final de la devolución, Georgina no pudo evitar las lágrimas y compartió su frustración por el resultado obtenido. “Estoy conectada con mi hermana y mi mamá que están en España. Por eso me hubiese gustado que me saliese bien porque a mi mamá le salía bárbaro”, lamentó.

¿Qué es el socarrat? Se trata de una caramelización que se crea cuando se consume por completo el caldo del arroz. Este proceso se puede identificar cuando cambia el sonido de la cocción y el arroz empieza a sofreírse en lugar de cocerse.

Articulos relacionados