lewis-hamilton-conto-por-que-tardo-tanto-en-renovar-su-contrato-con-mercedesDeportes 

Lewis Hamilton contó por qué tardó tanto en renovar su contrato con Mercedes

Después de consagrarse campeón por séptima vez en la Fórmula 1, Lewis Hamilton renovó con Mercedes después de varias semanas con las especulaciones sobre su futuro. El inglés cerró el contrato hasta 2021 y con la opción de continuar en 2022.

“En primer lugar, estoy en una posición afortunada en la que he logrado la mayoría de las cosas que quería conseguir. Por lo tanto, no hay necesidad real de planificar con demasiada anticipación de cara al futuro“, comentó el piloto en la presentación del Mercedes W12, el nuevo auto que usará en esta temporada.

Creo que estamos viviendo en un período bastante inusual en la vida, y solo quería un año. Si es necesario, después podremos hablar sobre si queremos hacer más y seguir”, agregó Hamilton. Toto Wolff, director de Mercedes y el piloto contrajeron Covid-19 y fue la explicación del retraso de la firma del británico.

Lewis Hamilton siempre apoyando causas sociales en cada carrera de la Fórmula 1.Foto: Mark Thompson / POOL / AFP

Sir Lewis habló sobre los objetivos que mantienen tanto él como la escudería campeona de la última temporada. “En el pasado, mi principal prioridad era solo de ganar campeonatos. El año pasado hubo mucha discusión sobre la igualdad y la inclusión. Este año se tratará de impulsar la diversidad y realmente asegurarse de que se tomen las medidas para ello. Este núcleo del impulso para mí en 2021, pero, por su puesto, existimos para ganar, y eso es para lo que todos estos chicos y chicas están aquí. Así que ese es mi objetivo, conseguir eso para ellos”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados