flor-vigna-escracho-a-nico-occhiato-vestido-de-mujer-en-un-videoEspectáculos 

Flor Vigna escrachó a Nico Occhiato vestido de mujer en un video

La grabación es de hace 5 años, cuando la pareja transitaba su primer noviazgo.

Ella expuso un video donde lo deja en ridículo.

Desde que volvieron a estar juntos, Flor Vigna y Nico Occhiato se la pasan dedicándose fotos y videos en las redes. ¿El último? Una joyita retro que tiene más de 5 años y se remonta a las épocas de Combate, cuando los influencers atravesaban su primer noviazgo. “Jugábamos todo el tiempo así. Y así mil videos más haciendo el ridículo muy felizmente. El pelo de Nico era una peluca muy marginal y vieja agarrada con los auriculares”, describe la bailarina en la cinta que deja en offside a Occhiato.

Vigna mandó al frente a Occhiato con un video retro. (Foto: Captura Instagram)

En la grabación, donde Vigna luce el pelo rubio y Occhiato viste ropa de mujer, la pareja ya demostraba su química realizando la parodia de un desfile. “Vos vas a ser mi modelo”, le dice ella ante la resistencia del influencer. “No, ¿qué modelo? No hay posibilidad”. Finalmente, Occhiato da el brazo a torcer y antes de posar con un look muy particular, le aclara: “El short de Boca no me lo saco ni en pedo”.

// Lee también: Eva de Dominici publicó fotos inéditas con Eduardo Cruz por su cumpleaños

Después de escrachar a su chico en las historias de Instagram, la ex host digital de MasterChef Celebrity lo compensó con un tierno texto que acompañó con una imagen de sus vacaciones en México. “Entre juegos visualizábamos lo que hoy es una realidad. Gracias por ser mi compa de ruta”, escribió.

La influencer, más enamorada que nunca de su ex.

Para muchos el 2020 fue el año de reinventarse y para otros, como Vigna y Occhiato el de las segundas oportunidades. Así lo demostraron tras volver a mostrarse juntos, sin títulos ni etiquetas pero dando crédito de que el amor entre ellos permanece intacto.

Vigna le dedicó un romántico texto al influencer.

Flor Vigna mandó al frente a Nico Occhiato con un detalle de su intimidad

Con picardía, Vigna no tuvo reparos en develar un detalle de la intimidad de Occhiato a la hora del desayuno. Según se puede apreciar en un video, la taza en la que suele beber sus infusiones el conductor tiene un detalle muy particular que la artista se encargó de dejar en evidencia.

// Lee también: Dani La Chepi le declaró su amor a Donato De Santis en “MasterChef Celebrity”

Aunque el exCombate intentó ocultarlo haciendo su mayor esfuerzo, finalmente se pudo ver que el tazón en el que Nico toma su café por la mañana ¡tiene estampado el rostro de Flor Vigna!. La grabación la compartió la actriz a raíz de la pregunta de un seguidor que le consultó sin vueltas: “¿Es verdad que te gusta Nico?”, a lo que la bicampeona del Bailando le respondió con efusividad: “MUCHOOO”.

La taza que tiene Occhiato con la cara de Flor Vigna.

Que la relación se afianza con el correr de los meses ya es un hecho. Después de 5 años juntos con un largo impasse en el medio, la talentosa dupla volvió a elegirse y hasta viajaron juntos de vacaciones al Caribe.

Articulos relacionados