el-enigmatico-mensaje-de-cristiana-sinagra,-la-mama-de-diego-junior,-que-descoloco-a-todosEspectáculos 

El enigmático mensaje de Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior, que descolocó a todos

Tras defender a su hijo de las críticas que recibió tras la muerte de Diego, disparó una frase contundente.

Tras defender a su hijo Diego Junior y dar fe de su don de gente, se mostró esperanzada porque todo se aclare.

A más de tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, Cristiana Sinagra contó cómo vive Diego Junior el duelo. “Mi hijo está sufriendo muchísimo”, aseguró.

// Donde hubo fuego, amigas quedan: la charla privada de Sofía “Jujuy” Giménez con Jimena Barón

En diálogo con Intrusos, la mujer que mantuvo una relación extramatrimonial con el Diez mientras él jugaba en Nápoles, se sinceró: “En este momento no estoy bien a nivel psicológico, estoy muy abatida y muy triste, pero prefiero no hablar de eso”.

Tras reconocer que le genera un enorme dolor que muchas personas hablen mal de su hijo, se mostró esperanzada y aseguró que espera que el tiempo ponga todo en su lugar. “Te puedo garantizar que la verdad saldrá a la luz”, afirmó.

Habló con Intrusos sobre el duelo de Diego Junior.

Tras defender a Diego Junior, se metió de lleno en el estado anímico del joven: “Es un hijo excepcional, que está sufriendo muchísimo. Él sufre porque no puede viajar ya que en este momento está todo cerrado”. Luego reveló que su mayor deseo es ir a “visitar la tumba de su padre”.

// Connie Ansaldi, lapidaria con la exdecoradora de Diego Maradona: “De meter chivo con un muerto no se vuelve”

“Tanta injusticia… pero pienso que en la vida todo a su tiempo. Ya verán quién es realmente Diego, mi hijo”, concluyó Sinagra.

Un duelo a la distancia

El 25 de noviembre, la muerte de Diego significó un cimbronazo para la familia. Diego Junior tenía planeado viajar desde Italia para darle el último adiós, pero no pudo porque dio positivo en COVID-19. Frente al doloroso momento, acudió a las redes sociales para despedir a su papá.

En un extenso posteo, el joven recordó al futbolista y expresó conmovido: “Papá, capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro. Esperame y cuando llegue mi hora vení a buscarme, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo”.

Asimismo, Sinagra hizo lo propio en sus perfiles sociales donde compartió una fotografía de los tres y escribió: “Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre y tú lo sabes te extrañaremos mucho”.

Diego y Cristiana se conocieron en 1985 en Italia, cuando él jugaba en el Napoli y estaba en pareja con Claudia Villafañe. Fruto de una relación, en 1986 nació Diego Junior. Si bien obtuvo el apellido y una cuota alimentaria, durante años Maradona negó la paternidad.

Pero en el 2016 cuando el joven vino al país para participar de Bailando (eltrece), el exjugador sorprendió a todos al recibirlo en su casa de Villa Devoto y reconocerlo públicamente. Desde ese momento comenzaron a forjar un gran vínculo.

Articulos relacionados