cinthia-fernandez-conto-que-amalia-granata-intento-frustrar-su-candidatura:-“queria-ser-la-unica”Espectáculos 

Cinthia Fernández contó que Amalia Granata intentó frustrar su candidatura: “Quería ser la única”

La diputada estaría molesta por la adhesión a su espacio político de una famosa que, en sus términos, no está preparada para ocupar una banca.

Granata se había negado a sacarse una foto con la panelista porque era “pañuelo verde”. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_ / amaliagranata)

Una grieta inesperada surgió en UNITE, el espacio político que apuesta por figuras del espectáculo para seducir a los votantes en las próximas elecciones legislativas. Según reveló esta tarde Cinthia Fernández en diálogo con Hay que Ver (El nueve), Amalia Granata se resistió a la idea de que otra mediática se sume al partido y vaya por una banca. “Me dijeron que no estaba contenta con que yo esté en el mismo partido de ella y con que hayan llamado a otra persona del medio porque ella quería ser la única”, contó.

// Rocío Marengo se largó a llorar en vivo cuando le preguntaron sobre su deseo de ser mamá

Durante la entrevista, la panelista reveló cuál fue el argumento que utilizó la actual diputada provincial para desestimar su candidatura: “Su comentario en off fue ‘ella (por Cinthia) no está preparada’, que es algo que es verdad. Amalia es muy sincera y a mí me cae bien, pero ahora empiezo la carrera de Ciencias políticas. Eso me llegó de ella, no sé si es verdad, no lo escuché de la boca de ella, pero me lo manifestaron y supongo que será cierto”.

La diputada se negó a sacarse una foto con la bailarina, que tomó represalias en redes sociales.

El viernes ya se había manifestado este cortocircuito entre las famosas cuando Granata visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y, una vez finalizada la entrevista, se negó a fotografiarse con Fernández. Más tarde se conoció el motivo del desplante: no quería posar junto a quien se había manifestado a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

// La carta abierta de Belén Francese sobre una relación violenta: “Viví la peor cárcel, la del miedo y el hostigamiento”

En ese sentido, Cinthia dejó hoy una particular observación: Qué feo que la diputada no se quiera sacar una foto. No porque el otro piense distinto no te podés sacar una foto. Y no entendería el argumento que dio hacia mí porque Ángel y Yanina Latorre son ‘pañuelo verde’”.

La angelita aseguró que la diputada no quiso tomarse una foto con ella por diferencias de pensamiento.

Horas después de lo ocurrido, la madre de Charis, Bella y Fran se divirtió a pura ironía en las redes. Entre sus humoradas, comentó en el perfil del ciclo donde estaba la foto grupal en la que ella aparecía al lado de la diputada: “Eu, photoshopeame que la invitada va a tener problemas con su bloque… Ah no, no, no, banca porque sino nos tenés que borrar a todas y se va a quedar sola en la foto”.

// Luciana Salazar confirmó que se contagió el COVID-19 de Martín Redrado en Miami

Curiosamente, al aire de LAM, Granata se había mostrado predispuesta a colaborar con la panelista en su incursión en la política y hasta le dio un afectivo consejo. “Es un camino muy hostil donde te vas a encontrar gente muy complicada y tenés que desconfiar de todos, hasta del que tenés al lado porque siempre van a querer usar tu popularidad para beneficio propio. Ojos a full”, aseguró.

Articulos relacionados