benjamin-vicuna-explico-que-significa-el-anillo-que-comparte-con-la-china-suarezEspectáculos 

Benjamín Vicuña explicó qué significa el anillo que comparte con la China Suárez

Las versiones de una boda secreta no tardaron en aparecer y el actor terminó con el misterio.

¿Qué significado tiene la alianza que luce en su última foto?

Después de que un anillo en la última foto de Benjamín Vicuña diera pie a la especulación de un supuesto casamiento con Eugenia “la China” Suárez, el actor chileno cortó de raíz el rumor. “¿Está comprometido con la China? “¿Se casaron?”, “Ese anillo es de casado”, remarcaron algunos usuarios después de que el papá de Amancio y Magnolia se mostrara con una alianza en una pileta.

Pero las suposiciones de una boda secreta terminaron cuando Vicuña tomó la palabra para aclarar lo que tanto ilusionó a los fanáticos de la pareja. “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, aclaró el intérprete en un mano a mano con el programa Vivo el Domingo por A24.

// Lee también: La China Suárez, a lo “Expedientes X”: le sacó una foto a una luz verde y asegura que es un OVNI

Prudente con su intimidad, aseguró que le resta importancia a los rumores de su vida personal cuando son malintencionados.No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, añadió.

Benjamín explicó el verdadero significado del anillo.

Su faceta de papá también fue tema de conversación y cómo la transitó con la llegada de Amancio en plena pandemia. “Desde el rol de padre acompañando, viviendo todo esto como todos los mortales, con mucho temor e incertidumbre. Sirvió para parar la pelota y estar en la casa tranquilo, para pensar. Fue una etapa súper de introspección, de reflexión. Yo creo que a todos nos atacó un poquito la nostalgia”, admitió.

La postergada boda

La única vez que la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron cerca de casarse, en pleno éxito de ATAV en 2019, terminaron poniendo marcha atrás los planes. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta. No siento que lo necesitemos. Si después divorciarse es un lío...”, había dicho Eugenia en una entrevista con Marley confirmando que la boda ya no era un proyecto que les quitara el sueño.

“Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre y construimos algo súper lindo que es la familia que nunca logré. Yo siempre decía que no me iba a casar porque me iba a terminar separando y me daba fiaca pensar en todo el tramiterío del divorcio”, contaba Suárez que entonces fantaseaba con una ceremonia a lo grande.

Articulos relacionados