¿el-pulga-rodriguez-puede-jugar-en-boca?Deportes 

¿El Pulga Rodríguez puede jugar en Boca?

El domingo a la noche mientras se disputaba el encuentro entre Boca y Sarmiento, Eduardo Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ante esto, el Consejo de Fútbol comenzó con la búsqueda de un reemplazo y, de concretarse, el apuntado sería una verdadera bomba: el Pulga Rodríguez.

La baja del Toto le quita al equipo de Miguel Ángel Russo una de sus figuras en la parte ofensiva del equipo y el 10 de Colón, que pasa por un excelente momento, sería una de las mejores opciones.

El reglamento dice que, al ser una lesión que conlleva más de cuatro meses de recuperación y por no haber superado el 66% de la competencia, el Xeneize podría incorporar un refuerzo. Pero, se empieza a complicar…

Luis Miguel Rodríguez en el encuentro entre Atlético Mineiro y Colón por Copa Sudamericana.
Foto: Washington Alves / REUTERS

El refuerzo, debe ser un jugador libre del fútbol local y que no haya firmado planilla para otro equipo, por lo que el Pulga no cerraría en la negociación.

Lo cierto es que si en esta ocasión no se da, en unos meses el ex Atlético Tucumán podría vestir la camiseta azul y oro por deseo propio, como lo aclaró su representante, Roberto San Juan, en Radio Belgrano.

El Pulga sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice y ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación”.





TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados