“masterchef-celebrity”:-fede-bal-desmintio-que-carmen-barbieri-haya-comenzado-a-grabarEspectáculos 

“MasterChef Celebrity”: Fede Bal desmintió que Carmen Barbieri haya comenzado a grabar

Si bien recibió el alta hace unos días, una foto donde se la ve junto a dos de sus compañeros generó sospechas. El actor aclaró a TN Show el rumor.

La exvedette estuvo un mes internada. (Foto: Instagram/@barbieri_carmen)Por: @barbieri_carmen / Instagram

Después de pasar un mes internada tras haber dado positivo en COVID-19, Carmen Barbieri recibió el alta. En las últimas horas comenzó a circular una foto donde se la ve junto a dos concursantes de MasterChef Celebrity (Telefe) y muchos pensaron que comenzó a asistir a las grabaciones del programa. Sin embargo, su hijo Fede Bal se encargó de desmentir los trascendidos.“No empezó a grabar, sigue en su casa recuperándose”, explicó el actor en diálogo con TN Show.

// Iván de Pineda, íntimo: por qué nunca se casó y sus deseos de ser papá

La confusión comenzó cuando desde la cuenta de Instagram Chusmeteando replicaron una foto donde se ve a Juanse, el exlíder de Los ratones paranoicos y Georgina Barbarossa -también concursantes del reality- junto a Carmen, muy sonriente y con una máscara protectora. De inmediato muchos usuarios expresaron su alegría porque la capocómica estará en breve en el programa.

Carmen junto a Juanse y Georgina. (Foto: Captura Instagram/geobarbarossa)

Pero no todo es lo que parece dado que la foto no corresponde a la actualidad sino que tiene varias semanas y forma parte de algunos encuentros que tuvieron los participantes del reality apenas firmaron sus contratos, adonde asistieron a clases de cocina.

Asimismo explicó que su mamá se encuentra “recuperándose en su casa” y que aún no hay fecha confirmada para que pueda ir a grabar.

Preocupación por su trabajo

Al despertar del coma farmacológico al que fue inducida por el grave cuadro de salud que presentó, Carmen mostró su preocupación por no poder cumplir con su compromiso laboral en el reality.

// El Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutaron de un día en familia en Palermo

Su hijo Fede Bal relató en una entrevista con Implacables (El Nueve) que una de las primeras cosas que hizo Carmen cuando despertó fue decirle: “¡¿Empezaron MasterChef sin mi?!”.

Carmen Barbieri recibió el alta hace unos días. (Foto: Instagram barbieri_carmen)

Además dio detalles de la charla que tuvo con ella en ese momento para que intente bajar la ansiedad: “Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”.

Alta y recuperación

La exvedette recibió el alta el 20 de febrero, después de haber pasado un mes internada. El actor fue el encargado de dar el anuncio: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”, escribió en un mensaje en redes sociales.

Además agradeció a los médicos de la Clínica Zabala de Belgrano que la atendieron: “La cuidaron todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo. Me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”.

Para mostrar que su mamá estaba bien, compartió la captura de una videollamada que mantuvo con ella: “Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo. Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho”.

Cronología de su enfermedad

Las alarmas por la salud de Barbieri se encendieron cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de la competencia de cocina, se encontraba infectada.

// El “Batman argentino” que se gana la vida en el Times Square: recauda 200 dólares por día y es fanático de Superman

El 20 de enero, tras comprobarse que era positivo de COVID-19 y luego de presentar fiebre y dificultades para respirar, fue internada. A los días de estar en el centro de salud su cuadro se complicó y fue trasladada a terapia intensiva.

Fede Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Instagram de Fede Bal/@balfederico)

El sábado 30 se conoció la noticia de que había sido inducida a un coma farmacológico y así permaneció hasta el 12 de febrero, cuando Fede Bal contó que le habían sacado la medicación y le habían cortado parte de la sedación.

Articulos relacionados