el-top-5-de-jugadas-de-platense-riverDeportes 

El top 5 de jugadas de Platense-River

Después de 22 años, Platense y River prometía ser un partido intenso. Y así fue. Todo empezó a los tres minutos cuando  De La Cruz puso brazos en jarra como si fuera Francescoli y así le pegó. La pelota besó el palo.

Lo que sigue es el high light del parido. Como se decía en los 90, preparen las grabadoras. Y todo pasa en dos minutos. A los 8.37, asistencia de Nicolás De la Cruz y definición en Ultra HD para Suárez. Pero la imagen vale más que estás palabras. Miralo abajo.

Y en esos 120 minutos para el bobazo que van entre los 8 y los 10, el Chocho Llop pidió el cambio de Daniel Vega, un histórico que se las bancó todas en el Calamar: el descenso, la barra y también el ascenso. Tal como lo prometió hace tres semanas frente a Central Córdoba, el Indio se retiró en la cancha y en Primera. Para romperse las manos aplaudiendo.

Cuatro: el blooper de Armani. Como dijo JPV en el comentario de la transmisión de TNT Sports, el arquero de la Selección argentina se mandó una “macana” que le salió muy barata. Fue gol de Platense, pero el línea levantó la bandera.

Nobleza obliga, a los 35 del ST Armani se puso el traje de ese súperheroe llamado Ubaldo Matildo de Fillol. No tenía el buzo verde, pero se mandó una atajada tremenda (brazo extendido, abajo) que impidió el empate de Platense. Allí quedó claro que el arquero había cerrado la cortina. Fue uno a cero para River que le ganó a Platense sufriendo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados