alejandro-fantino-palpito-su-retiro-del-periodismo-y-revelo-que-esta-estudiando-una-carrera-universitaria:-¿que-eligio?Espectáculos 

Alejandro Fantino palpitó su retiro del periodismo y reveló que está estudiando una carrera universitaria: ¿qué eligió?

El conductor cree que su labor en la TV tiene fecha de vencimiento y no quiere quedarse en su casa sin hacer nada. ¿Cuál será su nueva profesión?

Fuera de la TV, Fantino invierte su tiempo estudiando. (Foto: Instagram).

Alejandro Fantino sorprendió al contar que está estudiando en la universidad. Cree que su carrera en los medios de comunicación se terminará dentro de unos años y quiere empezar una nueva vida teniendo otra profesión que lo sostenga. El sacrificio que está haciendo es muy grande, pero cuando se siente cansado recuerda que todo será por su bien y continúa con la lectura de los apuntes.

“Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, Licenciatura en Filosofía. Esta mañana me levanté y estudié ocho horas. Y cada vez que me canso o me venzo digo: ‘preparate porque este es tu retiro’. Lo voy a hacer para dar clases, para leer, escribir, para dejar mi obra. Ahora tengo 49 pero yo sé que mi lugar cuando tenga 60 o 65 años y me retire va a ser la filosofía”, expresó en su programa de América, Fantino a la tarde.

Mientras tanto, el conductor disfruta de su presente laboral, ya que además tiene un ciclo nocturno en ESPN. Falta bastante para su “jubilación” mediática, pero no desaprovecha el tiempo y se va preparando porque aprobar las materias no es tarea fácil.

Días atrás, Fantino se angustió al hablar de las secuelas que le dejó el coronavirus en su cuerpo. Se contagió a principios de agosto y la pasó muy mal, al igual que su novia. “La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis. La sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques… Me pasó hoy, no lo había sentido nunca. Me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y eso que juego al tenis desde que tengo seis años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire”, describió.

El doctor Carlos Kambourian, que estaba invitado al programa, argumentó que lo que le ocurrió es algo que reportan muchos pacientes. “Te cuesta más hacer lo que antes hacías con normalidad. Esta es una enfermedad relativamente larga”, remarcó el especialista. “Yo me di cuenta de que no fue una gripe normal”, concluyó el periodista.

Con el tiempo, Alejandro fue mejorando, pero se da cuenta que todavía le falta bastante para recuperar el estado físico que tenía antes de contagiarse.

Articulos relacionados