accidente-fatal-en-la-ruta-11:-dos-muertos-y-heridos-en-un-choque-frontal-cerca-de-pinamarSociedad 

Accidente fatal en la Ruta 11: dos muertos y heridos en un choque frontal cerca de Pinamar

Ocurrió a la altura del barrio privado Costa Esmeralda, en el kilómetro 386 de esa autovía.

El choque fue a la altura de Costa Esmeralda, cerca de Pinamar.

Por: Captura de video.

Todavía no empezó la temporada de verano en la Costa Atlántica, y ya se registró el primer accidente sobre la Ruta 11. Ocurrió a la altura del barrio privado Costa Esmeralda, en el kilómetro 386 cerca de Pinamar.

El choque frontal ocurrió el jueves por la mañana e involucró a un Chevrolet Cruze 5 puertas de color bordó y a un Volkswagen Gol de color negro. Según las primeras informaciones dos ocupantes del VW murieron en el lugar, mientras que los otros cinco pasajeros que había entre el Cruze y el VW sufrieron heridas, tres de ellos de gravedad.

// Tres personas murieron en un choque frontal en la ruta 11, a la altura de Pinamar

Los vecinos que circulaban por la zona al momento del accidente dijeron a medios locales que el Volkswagen Gol realizaba maniobras de sobrepaso y se encontró de frente con el Chevrolet Cruze, al que impactó fuertemente.

Al lugar llegaron varias ambulancias, bomberos de Pinamar y la Policía Vial para controlar el tránsito en ese tramo de la ruta.

El choque frontal ocurrió cerca de Pinamar.Por: Municipio de Pinamar.

Según informó Pinamar Diario, las víctimas fatales son dos jóvenes oriundos de Madariaga. En tanto, las cinco personas que se encontraban en el Chevrolet Cruze, oriundos de Santa Teresita, sufrieron heridas de distinta gravedad.

Otro accidente fatal en el mismo lugar

El último choque en ese distrito del partido de la Costa Atlántica, ocurrió en febrero y murieron tres personas.

El accidente fue cuando una camioneta Ford Ranger impactó de frente a un auto en el que viajaban las víctimas. Las personas que murieron en el accidente fueron identificadas como Nicolás Miranda, de 32 años; Daniel Camino y Alberto Camino de 62 y 81 años, respectivamente. Todos vivían en la provincia de San Juan y habían viajado a la Costa Atlántica a realizar trámites personales.

Por su parte, el conductor de la camioneta quedó aprehendido bajo la carátula de homicidio culposo agravado. Intervino en la causa la UFI 5 de Pinamar.

Los tres hombres que murieron en el accidente.Por: Facebook: (Ori Gari).

Roxana Miranda, tía de una de las víctimas y abogada que estuvo presente minutos después del accidente, contó a este medio que en el lugar se le sacó sangre al conductor de la camioneta, pero como todavía no saben si estaba alcoholizado.

“La camioneta venía a 150 kilómetros por hora, y el auto en el que venía mi sobrino, a 80. Antes de chocarlos a ellos, impactaron a otro vehículo donde afortunadamente no hubo heridos. A mis familiares los chocó de frente. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este caso no quede impune”.

Articulos relacionados