viernes-7:-un-dia-perfecto-para-los-fans-de-harry-potterEspectáculos 

Viernes 7: un día perfecto para los fans de Harry Potter

Los fans del joven mago más famoso de todos fueron tocados por la varita: tendrán un día entero dedicado a él, con la maratón de películas que preparó la señal TNT para este viernes 7 agosto: cuatro películas en continuado de la saga de Harry Potter. Y una yapa.

En plena cuarentena por la pandemia, los fanáticos de este personaje taquillero pueden aprovechar sus historias de mago adolescente para fantasear un rato. TNT hilvanó cuatro de sus aventuras y un especial, que se verán este viernes a partir de las 9.07 de la mañana, hora Argentina, y se repetirá el sábado desde las 11.23.

El  especial comenzará con Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Un viernes para “pochoclear” con Harry Potter.

De inmediato llegará Harry Potter y la Cámara Secreta. Antes de partir a Hogwarts, Harry recibe la visita de un elfo doméstico, Dobby, quien le advierte sobre los terribles peligros que acechan este año al colegio de magia y hechicería. Cuando vuelve al colegio, los alumnos se enteran de que la cámara secreta ha sido abierta por el heredero de Slytherin. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.

Luego será el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix. Tras un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para finalizar el especial llegará la última parte de la saga en dos películas. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, los amigos se encaminan en la búsqueda de los Horrocruxes para terminar con Voldemort. De inmediato, arrancará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II con la batalla de Hogwarts contra el mago más malvado de los tiempos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados