Wanda Nara dejó entrever cuál será el futuro club de Mauro IcardiDeportes 

Wanda Nara dejó entrever cuál será el futuro club de Mauro Icardi

Con la Serie A ya empezada, y a sólo una semana del cierre del mercado de pases en Italia, parece que la novela de Mauro Icardi está más cerca del final. Si bien todavía siguen sonando  Juventus y Napoli como posibles destinos para el delantero del Inter, Wanda Nara, su mujer y representante, aseguró que el argentino ya tiene una decisión tomada con respecto a su futuro.

En la vuelta a la televisión de Tiki Taka, donde es panelista desde la temporada pasada, Wanda rompió el silencio y fue contundente con su respuesta:

Para mí, Mauro Icardi permanecerá en el Inter“.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pese a que el conjunto Neroazzurro, con Antonio Conte a la cabeza, aseguró que el goleador no entraba en el proyecto del club, y deseaba venderlo en este mercado, parece que Icardi, quien está construyendo una nueva casa en Milán, no tiene intenciones de dejar el equipo.

“Siempre ha sido consistente y ha rechazado tantas ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre toma la decisión”, explicó Wanda.

Además, sembrando más dudas, agregó: “Su decisión siempre ha sido clara y tal vez habló con alguien que le pidió que se quedara“.

Mirá también

Para cerrar, volvió a dejar en claro la decisión de su marido y le tiró flores a Conte: “Hubo muchas cosas falsas, como que ya tenía un acuerdo con Juventus o como que yo fui a Napoli. No puedo ponerle un arma en la cabeza: quiere quedarse. Conte es un gran entrenador, uno de los mejores, pero hace lo que el club le dice. Tal vez podría elegir dejarlo jugar. Pero no espero nada, es una elección del club, que paga el sueldo”. 

MFV

Articulos relacionados