Guiño al Gobierno del whatsapp empresarioEconomía 

Guiño al Gobierno del whatsapp empresario

Luego de varios días de silencio y mensajes individuales entre sus socios,  el grupo de whatsapp que cobija a256 empresarios de punta decidió lanzar otro de sus mensajes. Esta vez, para celebrar el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y los países del EFTA, el bloque en el que titilan Suiza, Noruega, Islandia y Liechenstein.

Muchos interpretaron este mensaje como un guiño al Gobierno tras la derrota electoral de las PASO y especialmente después de la reunión que mantuviera uno de los fundadores del grupo de whatsapp, Marcos Galperín, con el ganador de las primarias, Alberto Fernández que generó cierto fastidio en la Casa Rosada.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En el whatsapp, que surgió al calor de la necesidad de expresarse y de una sugerencia del Jefe de Gabinete Marcos Peña, se fijaron posiciones sobre los “paros salvajes” de Aerolíneas, por el respeto a la libertad de prensa y aplaudieron el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, entre otros temas. También llamaron a votar en las PASO.

Entre los integrantes figuran Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant), Javier Goñi (Ledesma), Juan Pablo Lafosse (AlMundo), Gabriel Martino (HSBC), Alejandro Macfarlane y Roberto Murchison (Murchison), Isela Costantini, Martín Cabrales, Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Rosario Altgelt (Latam), José Demicheli ( ADBlick), Gastón Remy (Vista), Sergio Kaufman (Accenture), Diego Bekerman (Microsoft), Federico Procaccini (OpenBank) y Emiliano Kargieman (Satellogic), entre otros.

Articulos relacionados