El ambiente del espectáculo despide con gran afecto a Max BerlinerEspectáculos 

El ambiente del espectáculo despide con gran afecto a Max Berliner

Max Berliner falleció a los 99 años y el ambiente del espectáculo lo despidió con mensajes muy afectuosos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Max Berliner a los 99 años de edad”, publicó en un tuit la Asociación Argentina de Actores.

Y agregó: “Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1962. En 2002 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Max Berliner a los 99 años de edad. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1962. En 2002 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. pic.twitter.com/esVPgiq3Q2

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) August 26, 2019

La cuenta del Multitabarís/Multiteatro Comafi, a su vez, que está a cargo del productor Carlos Rottemberg, señaló: “Con el fallecimiento de Max Berliner a los 99 años se va un gran difusor del teatro judío en nuestro país. Creó el Teatro Artea, luego el Teatro Popular Judío con obras en idish y español. Fraterno abrazo a su familia”.

? Con el fallecimiento de Max Berliner a los 99 años se va un gran difusor del teatro judío en nuestro país. Creó el Teatro Artea, luego el Teatro Popular Judío con obras en idish y español. Fraterno abrazo a su familia. pic.twitter.com/EqIG3n9Sok

— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) August 26, 2019

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La actriz Graciela Alfano también dijo lo suyo: “Murió Max Berliner. Gracias por todos los momentos fantásticos, llenos de creatividad y risas! QPD”.

Y periodistas como Laura Ubfal hicieron algún comentario: “Mi recuerdo y mi cariño para el gran Max Berliner!!! Siempre lo tendremos en el corazón. Un beso para su mujer y un abrazo a sus hijos y sus nietos”.

Mi recuerdo y mi cariño para el gran lerer Max Berliner!!! Siempre lo tendremos en el corazon. Un beso para su mujer y un abrazo a sus hijos y sus nietos. https://t.co/ciBf3muc9t

— Laura Ubfal (@laubfal) August 26, 2019

Al mismo tiempo, el periodista Raúl Kollmann aportó: “Tremenda pérdida la del gran Max Berliner, uno de los mayores humoristas judíos que dio este país. Un abrazo a su hijo Daniel y a toda su familia…”.

Productor de América, Lucas Mella también se mostró conmovido: “Falleció Max Berliner a menos de 2 meses de cumplir 100 años. Se fue uno de los íconos del barrio. Si sos de Villa Crespo es imposible que no te lo hayas cruzado alguna vez”.

WD

Articulos relacionados