Cuándo empieza la segunda parte de ATAVEspectáculos 

Cuándo empieza la segunda parte de ATAV

La tira de Pol-ka ambientada a fines de la década del treinta, comenzará a transitar durante la semana del 26 al 30 de agosto importantes cambios. A lo largo de esos días, Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) sumará nuevos personajes y aplicará un salto temporal de dos años.

Hasta ahora la trama estaba centrada en un arco temporal que oscilaba entre 1937 y 1938, pero desde esta semana la acción se trasladará a 1940. Los personajes rondarán el período histórico de nuestro país conocido como “la década infame“, marcada por la corrupción y el abuso de poder. 

Brunia, la pareja de ficción de Albert Baró y Delfina Chaves en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Foto/ Archivo

En ese contexto histórico y sobre todo, social, estará anclado el devenir de los personajes. Algunos conseguirán su objetivo y a los otros más bien todo lo contrario.  

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter



Los cambios en la historia de ATAV

El jueves 29 de agosto estará programado el final de la batalla entre héroes y villanos y luego comenzará una nueva línea narrativa que contendrá nuevos personajes accionando en un contexto distinto. Luego, el viernes 30 se dará inicio a la nueva etapa.

Aquí algunos adelantos de lo que podría pasar esta semana en ATAV. La pelea entre Torcuato (Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró) llegará a su fin, pero es posible que no para siempre.

Benjamín Vicuña. El actor chileno como Torcuato, enfrentado a muerte con Bruno ( Albert Baró).

Además, Lucía (Delfina Cháves) será madre y eso cambiará su modo de mirar el mundo. Y, por último, Aldo (Gonzalo Heredia) deberá entregarse a los planes de los Ferreyra, sin olvidar nunca su historia con la polaca (China Suárez). 

Articulos relacionados