La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos y muy enamorados en ChileEspectáculos 

La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos y muy enamorados en Chile

Tras los fuertes rumores de crisis, Eugenia la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) viajaron a Chile junto a su hija Magnolia (1 año y medio) y se mostraron súper unidos y enamorados en las redes sociales.

Una de las imágenes que compartió la actriz en Instagram.

En detalle, los actores se tomaron unos días de descanso en el país vecino y aprovecharon su estadía para visitar el campo que la familia de Vicuña tiene en Pirque, a 21,3 kilómetros del centro de Santiago.

En ese contexto, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) compartió en sus historias de Instagram un tierno video de su pareja cargando a su hija en sus hombros mientras caminaba por el campo. 

Esa filmación, de apenas 15 segundos fue acompañada de la canción Lovely (encantador), en cuyo estribillo dice: “Hola, bienvenido a casa, caminando fuera de la ciudad, buscando un lugar mejor…“. 

Benjamín paseó con Magnolia en sus hombros. (Instagram)

Pero eso no fue todo. Es que el galán trasandino también mostró imágenes de su escapada en familia y la ‘China’ tuvo un gesto por demás significativo.

Es que, el actor subió una foto junto a Magnolia y a su lado escribió: “Mi flor dorada“. Entonces, la también modelo y diseñadora de ropa le respondió con un cara sonriendo con ojos de corazón.

Por su parte, ella subió imágenes de la finca de los Vicuña y al igual que su futuro esposo posteó una instantánea con su beba en brazos. Al lado esa postal, además, ella escribió la palabra “Magia“.

La foto del actor con su hija que la China comentó. (Instagram)

Cabe destacar que los rumores de ruptura entre los actores de ATAV comenzaron el domingo pasado cuando en Implacables (El Nueve, a las 20) aseguraron que ellos no estarían pasando por el mejor momento e incluso dijeron que estarían viviendo en casas separadas.

Mirá también

Dicho esto, Marcela Tauro (54) agregó un dato escandaloso. “La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella“, contó la panelista de Intrusos (América, a las 13).

Eugenia también publicó una foto con su beba. (Instagram)

Entonces, la China le contestó: “Les quiero contar cómo me siento, porque muchos me están preguntando cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo desde hace mucho tiempo”.

Y rápidamente agregó: “Como se fue agrandando (el tema), la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores me pidieron que hable. Antes, quizá, cuando era más chica, era más de esconderme o no decir nada, porque no sabía cómo manejarme. Pero ahora crecí, me siento más yo que nunca y digo ‘por qué no hablar, si es mi personalidad”.

Otra de las postales que subió Vicuña. (Instagram)

Luego de esa introducción, la actriz apuntó directamente contra Tauro: “Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos… yo no soy así”.

Mirá también

“No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande”, agregó.

Y cerró: “Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice ‘no tengo batería’ y después no se atiende. En general me manejo así, he hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años, y siempre me han atendido y he aclarado las cosas. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos”.

Articulos relacionados