Joaquín Furriel le pone la voz a Serengueti, documental sobre animales salvajesEspectáculos 

Joaquín Furriel le pone la voz a Serengueti, documental sobre animales salvajes

Se han contado muchas historias sobre África, pero éste es el relato íntimo de seis familias de animales que viven en el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania, contado desde el interior de su mundo. Este domingo 25 a las 20.15, Discovery estrena Serengueti, con la voz del actor argentino Joaquín Furriel

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Esta serie documental plantea un drama en el que las vidas de los personajes -una leona, un mono babuino, una hiena, una chita, un elefante- están tan enredadas como sus historias. Y se revela, a través de innovadoras técnicas de filmación, cómo las vidas de éstos animales salvajes cambian para siempre.

Con música original como telón de fondo, los seis episodios combinan la belleza de África con su brutalidad igualmente implacable, mientras se destacan los desafíos diarios de la vida en el Parque Nacional, y se enseña cómo la experiencia animal no es tan diferente de la humana.

Joaquín Furriel es el narrador de Serengueti, serie documental que se estrena hoy a las 20.15 por Discovery.

“A través de impactantes imágenes, Serengueti revela historias de criaturas salvajes con las que nos podemos sentir identificados. Es para mí un orgullo poder conectar, a través de mi voz, a las audiencias con estos relatos que sin duda conmoverán a todos“, explicó Furriel, un actor amante de la fauna salvaje y que también suele involucrarse en cuestiones ecológicas

En el primer episodio, la audiencia será testigo de una serie de eventos dramáticos e inesperados que llevan a las familias de animales a enfrentarse entre sí, extendiendo sus relaciones a un punto de ruptura sin retorno.

Joaquín Furriel es el narrador de Serengueti, serie documental que se estrena hoy a las 20.15 por Discovery.

Kali, una valiente leona y madre de cuatro cachorros, es exiliada de su manada. Bakari, un devoto babuino, comienza una rivalidad celosa con el nuevo líder de su tropa. Y Zalika, una joven hiena, pierde a su madre en un aterrador ataque de leones renegados. Las emociones crecen aún más cuando cada uno de los personajes lucha para hacer frente a sus trágicas realidades.

Dirigida por John Downer, esta serie producida y distribuida por la británica BBC fue creada por Simon Fuller y narrada originalmente por Lupita Nyong’o y John Boyega.

Articulos relacionados