De Brito puso contra las cuerdas a Martín Bossi y Fede Hoppe con una pregunta picanteEspectáculos 

De Brito puso contra las cuerdas a Martín Bossi y Fede Hoppe con una pregunta picante

En “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de Salsa en trío. La primera pareja en salir a la pista en el ciclo de Marcelo Tinelli fue la integrada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Ellos hicieron su coreografía acompañados por Martín Bossi, quien por primera vez bailó sin máscara en el programa. 

La coreografía del trío fascinó al jurado –Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino-, que lo calificó con 26 puntos. Luego, intervino el BAR-Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano– y le subió otros 3 puntos. 

Pero no todas fueron rosas para Bossi, el invitado de Piquín y Maca Rinaldi, ya que en un momento dado, Ángel De Brito lo mandó al frente a él y a su amigo Federico Hoppe, productor de “ShowMatch“. Fue cuando les preguntó si era cierto el rumor según el cual una madrugada, Bossi acompañó a Fede a hacerle guardia a Laurita Fernández -por entonces novia de Hoppe– frente a su departamento, para ver si la pescaban en una infidelidad. Bossi trató de zafar desde el humor y el productor intentó dar la menor cantidad de detalles posibles. ¡Mirá qué momento! 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Flor Vigna -en el día de su cumpleaños- y Facundo Mazzei, acompañada por Gimena Accardi, cuyo marido, Nico Vázquez, estuvo alentándola en el estudio. 

En diálogo con Marcelo Tinelli, Flor Vigna aseguró que no tiene ningún problema con la posibilidad de que su ex novio Nicolás Occhiato se sume al “Bailando 2019“, certamen al que ingresarán varias parejas nuevas. “Merece todas las oportunidades de trabajo. Él ama el ‘Bailando‘ y le encantaría estar acá”, sostuvo Vigna. El productor Federico Hoppe confirmó que, efectivamente, están convocando a Nico Occhiato para incorporarse al concurso. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Tras la coreografía, el jurado se mostró muy satisfecho con la performance de Vigna, Mazzei y Accardi. Calificó al trío con 26 puntos. Después, el BAR les subió otros 3 puntos. 

Apenas pasada la medianoche, Marcelo Tinelli le deseó felicidades a Nico Vázquez en el comienzo del día de su cumpleaños. 

AS

Articulos relacionados