Las reacciones de los politicos en las redes tras el anuncioPolítica 

Las reacciones de los politicos en las redes tras el anuncio

La vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y la diputada Elisa Carrió estuvieron estuvieron entre los primeros en saludar la fórmula Macri-Pichetto.

Un abrazo a @miguelpichetto, un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política. Nuestro presidente, @mauriciomacri y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa.

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) June 11, 2019

Necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país. Acompaño y celebro la decisión del presidente @mauriciomacri en designar como compañero de fórmula a @MiguelPichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones.

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) June 11, 2019

La cultura del Pj no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El Pj se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 22, 2018

La Argentina cambia cuando oficialistas y opositores están dispuestos a trabajar en conjunto por la transformación y el crecimiento. Patriotismo de ⁦@MiguelPichettopic.twitter.com/1Aj70sX52c

— Federico Pinedo (@PinedoFederico) June 11, 2019

Sostenemos la decisión de una fórmula amplia y contundente. Desde nuestro lugar de lucha seguiremos trabajando a fondo por una Argentina donde el que las hace las paga, conducida por nuestro presidente @mauriciomacri y apoyada por @MiguelPichetto desde el Senado en estos años. https://t.co/GlumAMZog8

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 11, 2019

Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de @cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos. El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que @MiguelPichetto acompañe a @mauriciomacri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo.

— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 11 de junio de 2019

Celebro la decisión de que @MiguelPichetto sea quien acompañe a @mauriciomacri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 11 de junio de 2019

La reacción de la oposición

Dirigentes del arco opositor también brindaron su opinión sobre el anuncio: los primeros fueron Aníbal Fernández, Margarita Stolbizer y el diputado del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, entre otros.

Pichetto vice de Macri. Un premio a uno de los que garantizó el ajuste contra el pueblo aportando los votos del PJ en el Congreso.

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) June 11, 2019

Una mirada amplia del Presidente de la Nación. Sumando voluntades y pensamiento en la construcción de un futuro responsable alejado del populismo cortoplacista que sólo piensa en impunidad. Miguel Pichetto Vicepresidente.

— Hernán Lombardi (@herlombardi) 11 de junio de 2019

Al fin se sinceran los Cambiemos:

– Si, somos de derecha. Y qué?

– Si, seguiremos asegurando la impunidad de CFK en el Senado. Y hasta Carrio nos banca.

Calma, radicales. Hay otro camino. El de la seriedad en contra de la grieta. Ahora sí: Lavagna Presidente.

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) June 11, 2019

Pichetto ganó el premio al empleado del mes

— Myriam Bregman (@myriambregman) June 11, 2019

Como lo venimos afirmando: No existe mas el bipartidismo, hay bifrentismo y los q piensan parecido se juntan en un mismo espacio. Hay radicales q seguiran a un conservador neoliberal y un justicialista de derecha. Otros estamos en el campo nacional, popular y democratico.

— Leopoldo Moreau (@MoreauLeopoldo) June 11, 2019

Un peronista? La culpa de todo no la tenia el peronismo, según cambiemos?

— Juan Cabandié (@juancabandie) 11 de junio de 2019

Articulos relacionados