Guillermina Valdés se quebró por un mensaje que le envió Marcelo TinelliEspectáculos 

Guillermina Valdés se quebró por un mensaje que le envió Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés no aguantó las lágrimas al escuchar un emotivo mensaje que le envió Marcelo Tinelli. Sucedió durante la visita de la actriz y empresaria a Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

“Te amo muchísimo, te admiro. Sos una excelente compañía en mi vida. Me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos, con Mica, Cande, Fran, Dante, Paloma, Juanita, Helena y Lolito”, le dijo el popular conductor, nombrando a los hijos de ambos.

Y cerró con otras emotivas palabras: “Me encanta compartir la vida con vos, es mucho más feliz desde que te conocí. Me hacés muy bien en todo momento. Te amo mucho”.

Mientras lo escuchaba, Guillermina sonreía, tratando de contener las lágrimas. Pero en un momento no aguantó y dejó de ocultar la emoción por el romántico video que grabó el padre de su hijo Lorenzo.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli (Archivo).

Una vez terminado el tape, al tomar la palabra en el sillón de Verónica Lozano, Guillermina señaló: “Él es súper cariñoso, súper generoso con el amor…”. Ya más tranquila luego de quebrarse al aire, siguió: “No me lo esperaba… Tampoco sé por qué lloro”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y luego le devolvió halagos a su pareja: “Es una persona muy generosa con el amor que da. Es muy generoso con sus hijos, y creo que tal vez la gente no lo sabe. También con la gente que él laburo. Eso está bueno”.

“Fue difícil al principio. Y ahora que estamos con tranquilidad, da una alegría linda”, cerró Guillermina, haciendo referencia al inicio de su relación -allá por 2012- con Tinelli, quien tenía una cercana relación laboral con su ex, Sebastián Ortega.

DR

Articulos relacionados