César Luis Menotti recibió el alta médica y viajará a BrasilDeportes 

César Luis Menotti recibió el alta médica y viajará a Brasil

Tras recibir el alta médica luego de sufrir una infección urinaria, el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, viajará a Brasil para sumarse a la delegación argentina de cara a la Copa América. 

El DT campeón del mundo en 1978 no había podido viajar a San Juan para acompañar al plantel en el partido de despedida, goleada 5-1 a Nicaragua.

Menotti presente en el entrenamiento de la Selección.

A Menotti le habían recomendado hacer reposo para estar bien y poder ir a Brasil. Solucionado el inconveniente y con el alta médica, según le confirmaron a Clarín, ya está esperando que desde la AFA le confirmen un vuelo para viajar a Salvador de Bahía donde está concentrada la selección de Lionel Scaloni

Menotti había acompañado a Scaloni en la conferencia de prensa que dio la lista de 23 y en esa ocasión no perdió la oportunidad de referirse a Lionel Messi: “A él no le costaría nada decir que no, pero si está es porque es feliz en la Selección. A veces escucho cosas que son irrespetuosas y me duele que empecemos otra vez con que Messi dijo esto o lo otro… No creo que haya un tipo más feliz que Messi si gana un título con la Selección“.

Articulos relacionados