Ubisoft prepara una conferencia que apostará de lleno por los grandes títulosTecnología 

Ubisoft prepara una conferencia que apostará de lleno por los grandes títulos

La compañía francesa Ubisoft estará nuevamente en el Orpheum Theatre de Los Angeles con su tradicional conferencia UbiE3. La cita del calendario en la que revelarán todas las novedades de sus juegos exitosos y los próximos lazamientos, entre los que se destacan Watch Dogs Legion o Ghost Recon Breakpoint, que acapararán la atención desde las 17 de Argentina.

Watch Dogs Legion, el tercer capítulo de la saga de hackers lanzada en 2014, se filtró unos días antes de que llegara oficialmente a ser presentado en la conferencia UbiE3.

El juego se sitúa cronológicamente en un futuro “no demasiado lejano, después del brexit y ambientado en una Londres de tonos distópicos” donde la tecnología lo cambió todo, según la descripción que se filtró unos días antes en la tienda digital de Amazon en Reino Unido. 

Mirá también

En tanto, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también promete ser protagonista de la cita de Los Angeles.

Ghost Recon Breakpoint.

El título nos permitirá explorar el mundo de Auroa solo o acompañado, en este último caso, en un modo cooperativo que promete funcionar “sin interrupciones”. Asimismo, los amigos tendrán la posibilidad de unirse a la partida en cualquier momento sin que se pierda el progreso en el grupo. 

Además, habrá un modo PvP competitivo en el que los jugadores se tendrán que enfrentar a otros Ghosts.

Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft. (AFP / Frederic J. BROWN)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A todo esto, la conferencia de Ubisoft podría tener novedades y actualizaciones de juegos lanzados anteriormente, pero que aún continúan vigentes: Assassin’s Creed Odyseey, Rainbox Six Siege, The Division 2, Ghost Recon: Wildlands o For Honor.

Entre los ausentes están Skull & Bones, el juego de piratas anunciado dos años atrás en el mismo E3. Aunque se pudo probar en la edición de 2018, el título diseñado por Ubisoft Singapore se ha retrasado de nuevo. La obra nace a partir de las batallas navales de Assassin’s Creed IV como un videojuego multijugador enfocado exclusivamente en la lucha entre barcos.

Articulos relacionados