Martín Fierro 2019: el incómodo momento de los protagonistas de 100 días para enamorarseEspectáculos 

Martín Fierro 2019: el incómodo momento de los protagonistas de 100 días para enamorarse

Luego de festejar en el escenario de los Martín Fierro 2019 haber recibido el galardón a la Mejor Ficción Diaria, los protagonistas de 100 días para enamorarse (Telefe) no volvieron a su mesa.

El motivo fue uno solo: Carla Peterson (45), Nancy Dupláa (49), Luciano Castro (44) y Juan Minujín (44) debieron presentar la terna a la Mejor Labor en Conducción Femenina, que venía después de su premio.

Las nominadas eran Mirtha Legrand (Almorzando y La noche de Mirtha, El Trece), Moria Casán (Incorrectas, América), Pamela David (Pamela a la tarde, América) y Verónica Lozano (Cortá por Lozano, Telefe).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y los compañeros de la tira de Telefe, que estaban eufóricos, no se avergonzaron al reconocer frente a las cámaras las dificultades que tuvieron al leer las indicaciones escritas en las tarjetas de APTRA.

Es que, básicamente, los discursos estaban escritos en un tamaño de letra muy pequeño y ellos no habían llevado sus anteojos por lo que les resultó casi imposible leer la introducción de la terna.

Traigan los anteojos“, le pidió a Marley (49), el conductor de la gala, Minujín. Acto seguido, Peterson casi desiste en el intento.

Y cuando le tocó el turno a Castro éste al comienzo atinó a decir “uy, voy yo“, para luego leer con cierta dificultad. “¡Perdón! No veo“, agregó entre risas. “Bueno momento”, cerró por su parte Dupláa, quien mejor lo hizo de los cuatro. 

Articulos relacionados