El Banco Ciudad aplicará descuentos a los clientes que compren en ferias porteñasEconomía 

El Banco Ciudad aplicará descuentos a los clientes que compren en ferias porteñas

El Gobierno de la Ciudad lanzó descuentos para las ferias de abastecimiento barrial

El Banco Ciudad anunció una promoción para aplicar descuentos del 20 por ciento a sus clientes que compren, los martes y sábados, productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) que se instalan en distintos barrios porteños.

Así lo anunció hoy el Ciudad y señaló que los descuentos se aplicarán para las compras de alimentos realizadas con tarjetas de crédito y débito de ese banco en los puestos de las ferias y que tendrán un tope de 250 pesos por cada transacción.

La iniciativa se logró tras una labor conjunta del Banco Ciudad y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño para la inclusión financiera de las FIABs, ampliando la modalidad de venta a débito y crédito.

“Estamos muy satisfechos por el crecimiento de estos espacios, que pasaron de 13 a 34 ferias, que van rotando por 174 puntos a lo largo de nuestra ciudad. Y este desarrollo también se ha verificado en las ventas, que han aumentado notablemente y ahora, más aún, gracias a la bancarización de los feriantes y la incorporación de medios de pagos digitales”, dijo el ministro de Ambiente, Eduardo Macchiavelli.


Articulos relacionados