EA Play 2019: seguí en vivo la primera conferencia previa a E3 2019Tecnología 

EA Play 2019: seguí en vivo la primera conferencia previa a E3 2019

La editora de videojuegos Electronic Arts (EA) —responsable de las franquicias The Sims, FIFA y Battlefield, entre tantas otras—  decidió por segundo año consecutivo no realizar una clásica conferencia para darle lugar a una emisión vía streaming, como previa de la exposición de videojuegos E3 2019 que se realizará del 11 al 13 de junio en Los Angeles, California.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La cuarta edición de la denominada EA Play presentará, desde las 13.15 de la Argentina, sus videojuegos exclusivos que llegarán a las consolas y la PC en lo que resta del año y el 2020 desde el Hollywood Palladium, en Los Angeles.

Todas las expectativas de los fanáticos están centradas en Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego basado en la franquicia de George Lucas, del que se espera que se muestren las primeras imágenes .

Mirá también

El simulador estrella de Fútbol Americano Maden 20 y el esperado FIFA 20, el clásico de fútbol en las consolas y la PC de todos los años, que en esta edición tendría como figura estelar al brasileño Neymar, serán los destacados entre los juegos de deportes. 

Mirá también

Por último, EA prometió mostrar nuevo contenido de sus juegos de disparos en primea persona Battlefield V y Apex Legends, el rival de Fortnite.

Articulos relacionados