El día en que Roger Federer hizo un homenaje a Los SimpsonDeportes 

El día en que Roger Federer hizo un homenaje a Los Simpson

Cuando Roger Federer deja la raqueta y tiene tiempo libre para divertirse, lo hace como cualquiera de los mortales de este mundo. Esos mismos que en gran cantidad tienen como una de sus grandes pasiones a “Los Simpson“, la serie estadounidense de dibujos animados que lleva 30 temporadas al aire.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El suizo dejó ver su fanatismo por la familia que creó el dibujante Matt Groening luego de un tuit en el que la cuenta oficial del ATP Tour lo interrogó sobre el sabor de un plato de pasta italiana junto al cual Roger se había retratado para su cuenta de Twitter. Como casi todos los tenistas top del circuito, Federer se encuentra en Roma para jugar el Masters 1000 sobre polvo de ladrillo, que integra la gira preparatoria para Roland Garros.

Ante la pregunta, Federer respondió con la leyenda “Yummy” (“Sabroso”) y un gif de Homero Simpson en el que le tiembla el estómago.

Poco después, cuando un usuario le hizo notar que respondía con gif de Los Simpson, Roger aportó que su preferido era otro famoso en las redes sociales, en el cual Homero se camufla en el verde de su jardín

Federer, que viene de ser eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid por el austríaco Dominic Thiem, debutará este miércoles en la capital italiana contra el vencedor del choque de primera ronda entre el estadounidense Frances Tiafoe y el portugués Joao Sousa.

Articulos relacionados