Carrio pidió disculpas por “las metidas de pata” y reconoció: “En Cambiemos ganó la decencia”Política 

Carrio pidió disculpas por “las metidas de pata” y reconoció: “En Cambiemos ganó la decencia”

“Yo, que soy la fracasada más exitosa de la historia argentina, los aplaudo”: así cerró su discurso la diputada nacional Elisa Carrió en el escenario del búnker de Cambiemos en la capital provincial después de que se confirmara la derrota de su candidato, el radical Mario Negri. “Esto representa para nosotros una victoria”, dijo Carrió, quien aprovechó para tirar una crítica a la Casa Rosada: “Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más a los referentes de Cambiemos, y lo digo como fundadora de Cambiemos”.

“Quiero agradecerle a toda la provincia y felicitar a Juan Schiaretti, al que conozco desde 1995. Las profundas reformas de coparticipación le permitieron crecer a la provincia. Esto también para nosotros significa una victoria”. (Elisa Carrió)

“Yo he sacado menos votos que Mario, quien sacó mucho, porque 400.000 votos en Córdoba es mucho”, dijo refiriéndose a Negri. “Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación. Córdoba jugó a que Cambiemos esté representada por personas decentes”, agregó, para reflexionar posteriormente: “Los cordobeses han plantado una semilla que va a dar un árbol en el seno de Cambiemos”.

“Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación, jugó a que esté representado por personas decentes. Yo que soy la fracasada más exitosa de la Argentina digo que lo importante es sembrar para que haya cosecha. El problema del PJ es que ya no siembra”. (Elisa Carrió)

“Para Cambiemos, esta es una elección central, y que hayan perdido ustedes es una victoria enorme porque han fundado Cambiemos. Acá no importan los aparatos políticos ni el dinero público”, reconoció la legisladora. “Importan la decencia y en el seno de Cambiemos ganó la decencia y yo los aplaudo”, reconoció, para finalizar pidiendo disculpas “por las metidas de pata” que protagonizó durante la campaña cordobesa. Felicitando al peronista Juan Schiaretti por su reelección como gobernador, le recordó que las obras públicas que llevó a cabo en su provincia no hubieran sido posibles sin el gobierno de Mauricio Macri.

D.S.

Articulos relacionados