Crimen en Congreso: Macri felicitó a las fuerzas de seguridad porque todos los involucrados están detenidosPolítica 

Crimen en Congreso: Macri felicitó a las fuerzas de seguridad porque todos los involucrados están detenidos

Mauricio Macri felicitó a las fuerzas de seguridad a través de su cuenta de Twitter porque todos los involucrados por el asesinato de Miguel Yadón, asesor del diputado Héctor Olivares están detenidos a un día de haberse cometido el crimen. “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron estos días y es el resultado de la decisión que tomamos hace cuatro años de valorar a nuestra policía”, aseguró.    

Todo los involucrados en el ataque al diputado Olivares y a Miguel Yadón están detenidos, a un día de haberse cometido el delito, gracias al impresionante trabajo de las fuerzas de seguridad.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 10, 2019

Y agregó: “El esclarecimiento rápido del caso y la detención de los sospechosos es un resultado claro de las bases sentadas estos años, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible”. Y saludó a todos los efectivos involucrados y a los agentes que asistieron al Héctor Olivares. “Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia”, destacó.   

Macri, sobre el ataque a Olivares: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”

Cabe recordar que el jueves 9 de mayo cuando el diputado de la Unión Cívica Radical Héctor Enrique Olivares y su asesor Miguel Yadón salían del Congreso recibieron disparos desde un auto. El asesor del murió luego de recibir un disparo en la pierna ese mismo  día. Y, el legislador Orivares que recibió otra de las balas se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Ramos Mejía. El caso está en manos de la fiscal Estela Andrade de Segura, a cargo de la Fiscalía 40 de la Ciudad de Buenos Aires.

AP CP

Articulos relacionados