Shakira bancó al Barcelona después de la catastrófica derrotaEspectáculos 

Shakira bancó al Barcelona después de la catastrófica derrota

¡Se la jugó! En medio de críticas y polémicas de los hinchas, después de la catastrófica derrota que sufrió el Barcelona a mano del Liverpool, Shakira publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene cincuenta y seis millones y medio de seguidores, una carta de apoyo al plantel.

La carta de la cantante fue la siguiente: “Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”.

La cantante escribió una sentida carta apoyando a su esposo y al resto del plantel.

Mirá también

“Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos“.

Shakira, otra invitada a los memes después de la dura derrota.

“Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak”.

Una vez publicada, recibió miles de comentarios de todo tipo como respuesta. Muchos a favor, apoyando su sentimiento. Pero muchos también aprovecharon para burlarse de la situación, con memes y cargadas futbolísticas.

DR

Articulos relacionados