NHL: polémica por el gol que le dio la clasificación a San Jose Sharks ante Colorado AvalancheDeportes 

NHL: polémica por el gol que le dio la clasificación a San Jose Sharks ante Colorado Avalanche

Otro gran triunfo en el Juego 7 de la serie y otra gran controversia para los San Jose Sharks, que se clasificaron a la final de la conferencia Oeste en el camino a conseguir la preciada Stanley Cup.

Los fanáticos de los Golden Knights todavía no pueden creer el cuestionable fallo de los árbitros que ayudó a los Sharks a lograr cuatro goles y una victoria en el tiempo extra por 5-4 en el Juego 7 y definitorio de la serie, por la primera ronda de los playoffs.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ahora son los fans de los Colorado Avalanche los que mastican bronca después de la derrota por 3-2 de este miércoles ante los Sharks, también en séptimo juego de la serie. San José fue líder 2-1 en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Oeste cuando la Avalancha anotó lo que parecía ser el gol del empate a mitad del segundo período.

Pero los Sharks desafiaron la jugada y el gol se anuló porque Gabriel Landeskog, de Colorado, quien estaba dejando el hielo en un cambio de línea, aún estaba en la zona de ataque cuando el puck cruzó la línea azul. Landeskog se atribuyó el error, pero eso no hizo que los fanáticos de los Avalanche se sintieran mejor.

“Es un error torpe”, dijo Landeskog. “Si hubiera podido hacer algo diferente en esa jugada, hubiera saltado a las tablas mucho más rápido”. Y ahora los Sharks pasan a la final de la Conferencia Oeste, donde los fanáticos en al menos otras dos ciudades ciertamente se alzarán contra ellos.

Los San Jose Sharks se clasificaron a la tercera ronda, donde se enfrentarán a una difícil tarea contra los St. Louis Blues, que tienen un plantel mucho más nutrido que los Colorado Avalanche. Esta serie debería tener un ritmo más lento en comparación con los dos anteriores, pero sin duda será igual de intenso.

Sharks faced the Avalanche on home ground

The Tank was not shy of a loud sound

The return of Pavs

Helped us beat the Avs

Now it’s on to the next round pic.twitter.com/2EkfhRhi6l

— x – San Jose Sharks (@SanJoseSharks) May 9, 2019

Articulos relacionados